Silvina Escudero enfrenta difícil momento, pero aclara que no está separada – GENTE Online
 

La romántica historia de amor de Silvina Escudero y Federico: cumplieron 1 año de casados y negaron estar en crisis

La historia de amor de Silvina Escudero y Federico: Se conocieron en la guardia de un sanatorio, estuvieron cinco años de novios y y llevan un año de casados
La influencer confesó que estuvieron unos meses separados antes de casarse
Entretenimiento
Entretenimiento

La modelo Silvina Escudero y Federico,  quien eligió mantener un bajo perfil y alejado de las cámaras, están juntos hace unos cinco años, sin embargo, vivieron una corta separación a fines del 2020, que duró unos 8 meses. Finalmente, y con las idas y vueltas que pasó Silvina, parece haber encontrado a sus 38 años al hombre ideal y se encuentra más que enamorada.

“Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”, dijo Silvina en una de sus declaraciones luego de retomar la relación.

Silvina Escudero anunció su casamiento con una tierna postal. Captura de pantalla.
Silvina Escudero anunció su casamiento con una tierna postal. Captura de pantalla.

Sobre cómo se conocieron, la modelo también fue muy reservada. "Me conoció con poca ropa y bailando en la televisión", aseguró Escudero, agregando que él no pertenece al ámbito artístico. "Cinco años de amor. Del más real, ese que se sostiene y se elige a pesar de las diferencias y las distancias. Porque cuando estamos juntos, nos disfrutamos en la simpleza de nuestra cotidianidad", escribió ella el día que celebró su reciente aniversario de pareja.

Escudero dio el “sí” el pasado jueves 25 de agosto junto a su pareja Federico, quien le había pedido casamiento durante sus pasadas vacaciones por Europa.

Federico se lució ante todos haciéndole una propuesta bien romántica: en secreto viajó a España, donde Silvina había ido a visitar a una amiga, y le pidió casamiento frente al mar Mediterráneo, en una playa de Mallorca. Allí brindaron con champagne y luego fueron juntos a una suite de lujo donde él había pedido que cubrieran la cama con pétalos de rosa.

Uno de los temas en los que no estuvieron de acuerdo en los primeros años fue el de ser padres. Sin embargo, el tiempo hizo lo suyo y hace unos años ella congeló óvulos. “En algún momento me gustaría ser madre. Federico siempre quiso ser padre y yo retrasé un poco todo. Pero hoy estamos diferentes, un poco más grandes. Hay planes, pero no ya”, aseguró.

Silvina Escudero y su esposo Federico viajaron a Nueva York para celebrar su primer año de casados

Silvina Escudero está atravesando uno de los peores momentos de su vida, según reveló Estefi Berardi en las últimas horas. La panelista de Mañanísima reveló que, en las últimas, horas se comunicó con la bailarina y ella la autorizó a dar la información sin entrar en detalles y pidió, especialmente, que aclare que no era un tema con su pareja: no está separada.

Todo comenzó con distintos posteos que Silvina compartió en las redes sociales. En cada uno de ellos, generó preocupación porque eran frases que denotaban tristeza."Pasada la crisis, quédate con el que te llamó, escribió o se preocupó por saber cómo estabas. Es por ahí", rezaba uno.

Luego, hubo otro que decía: "Los que murieron ayer, tenían planes para esta mañana". Empero, el más preocupante era uno que sentenciaba: "Un día, sin previo aviso, todo se termina. Mi consejo es que vivan cada momento con el alma, aprecien a cada persona que pasa por su vida, sea un instante o un milenio, sean sinceros con los sentimientos, no guarden nada".

En ese contexto, Berardi le escribió para ver cómo se encontraba. "Le escribí y me dijo que no estaba separada. Al contrario, cumplía un año de casada y no lo pude ni festejar", reveló la panelista del programa de Carmen Barbieri en eltrece.

A pesar de que todo indicaba que se trataba de una crisis matrimonial, Silvina lo negó en la voz de Berardi "me autoriza a decir que está pasando por un momento delicado y complicado. Aún no se siente lista para contarlo". Después, dijo: "Evidentemente mi descargo son las frases en Instagram".

Por último, en la conversación que tuvo con BerardiSilvina Escudero cerró diciendo: "No quiero hablar demasiado pero sí estoy pasando un momento difícil, muy complicado que no tiene que ver con mi matrimonio", reiteró la bailarina.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig