Cuando se conoció que la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul era real, Oriana Sabatini salió a darle consejos a la cantante, ya que ella tiene experiencia en lidiar con las criticas por estar en pareja con un futbolista. Es que la hija de Catherine Fulop hace varios años inició un romance con Paulo Dybala y las opiniones también le llegaron bastante rápido. Actualmente, son una de las parejas más exitosas y amadas por el público en redes sociales.
Esta historia de amor comenzó el 24 de julio del 2018. Oriana acababa de terminar su relación con el youtuber, Julián Serrano, luego de casi 3 años juntos. Mientras que por su parte, el futbolista también había finalizado su romance con la modelo Antonella Cavalieri. Los dos estaban solteros y disfrutaban de su vida de esa manera. Hasta que uno dio el primer paso.
El delantero de la Juventus ya conocía quien era Oriana, la había visto por redes sociales y le había parecido muy hermosa, por lo que decidió arriesgarse: consiguió el número de Whatsapp de la cantante y la invitó a salir. Como no lo tenía agendado y no sabía quién era Paulo, la hija de Ova Sabatini le consultó a sus amigas si lo conocían. “Creo que es un tenista español”, le respondió una de ellas.
Como no estaba convencida, decidió preguntarle a su padre y él le explicó: “Es un jugador de fútbol, pero ¿Qué hace hablándote?", fue la divertida respuesta de Ova. Cuando supo quién era, a Oriana le quedaba una sola tarea, definir si era él o era alguien haciéndose pasar por el futbolista. "¿Y cómo sé que realmente sos vos?", le escribió la intérprete de "325", a lo que Dybala le propuso: "Si querés te llamo". Frente a esta inesperada respuesta, Sabatini le dijo que no pero le pidió que le mandara un mensaje de voz. "Busco en YouTube alguna entrevista tuya y chequeo", relató en varias entrevistas la cantante.
Su primer encuentro fue cuando el futbolista se encontraba de visita en Argentina y le propuso que se vieran en una juntada de amigos: "Estoy de visita y quiero ver a mis amigos. ¿Qué te parece si invitas a tus amigas?", le escribió. A partir de allí, comenzaron a coincidir en varios asados y fiestas de amigos en común. "Nos vimos muy pocas veces. En ese momento cada uno estaba en otra época de la vida. Él debía regresar a Italia y yo a trabajar fuerte con la música. Dejamos de hablar por un par de meses, sabiendo que algo habíamos dejado pendiente. Me había quedado una muy linda impresión de él: tan caballero, tan educado, tan atento…", contó la actriz.
Un amor que comenzó a distancia
Pasaron un año y medio sin hablarse, hasta que volvieron y decidieron apostar por su relación. La pareja blanqueó su romance luego del mundial de Rusia 2018. Cuando el jugador de la selección terminó su trabajo, optó por tomarse unas merecidas vacaciones en Grecia acompañado por su nuevo amor. Fue desde ese lugar que los enamorados publicaron que estaban juntos y enloquecieron a todos en las redes sociales.
Todo comenzó muy bien, hasta que la distancia física entre ellos (él vivía en Italia y ella en Argentina) se hacía cada vez más difícil y la necesidad de estar juntos aumentaba. Oriana pasaba muchos días en la ciudad italiana donde vivía su novio, hasta que decidieron irse a vivir juntos. En febrero de 2020, la cantante se mudó definitivamente a Torino, dejando un poco de lado su carrera musical, para poder estar con su amado futbolista.
Oriana y Paulo hoy cumplen 4 años juntos y han atravesado tanto buenos como malos momentos. Actualmente, ambos están apostando todo a sus carreras profesionales y se demuestran apoyo mutuo. La cantante acaba de sacar una nueva canción "325" y él acaba de ser incorporado a la Roma, ciudad a la que se mudaron recientemente.
"Cuatro años que se me pasaron volando pero al mismo tiempo no porque de alguna manera siento que te conozco de toda la vida, te amo cada dia un poco mas aunque parezca que ya no entra tanto amor, me haces demasiado feliz", expresó la cantante por su aniversario con la "Joya".