La historia de amor de Oscar Martínez y Marina Borensztein: Se conocieron en una plaza, se casaron en 2011 y llevan 12 años juntos – GENTE Online
 

La mágica historia de amor de Oscar Martínez y Marina Borensztein

La historia de amor de Oscar Martínez y Marina Borensztein: Se conocieron en una plaza, se casaron en 2011 y llevan 12 años juntos
Fueron amigos mucho tiempo, un día se reencontraron en el Rosedal de Palermo, se casaron en el año 2011 y ya llevan 12 años juntos y súper enamorados

La historia de amor de  Oscar Martínez y Marina Borensztein comenzó el 19 de agosto de 2006 y a pesar de que comenzó con varios escándalos, luego se consagró en una próspera relación. En ese momento, Marina aun estaba en pareja con Alejandro Awada, quien a su vez era muy amigo de Martínez y trabaja con él en la obra teatral "Días contados".

Ambos decidieron casarse cinco años después, en agosto de 2011, en el hotel Algodón Mansión. La actriz y escritora decidió organizar sola su boda y estuvo en cada detalle de la organización. ''Fue un placer absoluto, casarme a los 44 años hizo que pudiera disfrutar de todo el proceso plenamente", expresó en una entrevista para La Nación.

0 seconds of 19 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:19
00:19
 

En la gran noche, su amiga Ana María Bovo los acompañó como narradora y contó cómo inició la historia de amor de los novios: "Fue en la plazoleta que lleva el nombre de Tato Bores, en el parque Tres de Febrero. Allí, frente al palo borracho que plantaron en honor al capocómico, Oscar y Marina se encontraron por casualidad. El actor había salido a correr y la actriz, a caminar. Desde ese entonces comenzaron a intercambiar mails y finalmente empezaron a salir. Un año más tarde, se fueron a vivir juntos y ahora, cinco años después, llegó el matrimonio".

Según explicó, una noche cualquiera le rezó a su padre para pedirle "ser feliz y tener una familia". "No tenía la pareja que quería. Hacía dos años que me había separado y estaba sola. Recé, me fui a dormir y esa noche soñé que estaba con Oscar y mi hija (Malena, de un matrimonio anterior) en una playa de Río de Janeiro. Estábamos muy felices. Esa mañana me levanté contenta. Yo a él ya lo conocía", relató Marina.

El deseo de Marina Borenstein que se cumplió

Su mayor deseo es ser feliz y formar una familia y se cumplió ese mismo día, porque ella misma actuó para que así sea. "En ese entonces, yo vivía frente al Rosedal y salí a la calle decidida a encontrármelo (a Oscar Martínez). Caminé, di un par de vueltas y no lo encontré. Ahí algo me llevó hasta un árbol que plantaron en 1996 en honor a mi papá en la avenida Figueroa Alcorta. Era la primera vez que caminaba hacia el árbol mientras me repetía: 'Papá, me quiero encontrar con Oscar Martínez'. Llegué al árbol, le agradecí por todo y seguí caminando hacia La Pampa. Me di vuelta y, a 150 metros, aparece Oscar caminando. Yo casi le digo 'casate conmigo mañana'. No se dio cuenta de lo que a mí me estaba pasando porque apelé a mi mejor actriz. Nunca fue una casualidad", recordó.

En vez de proponerle matrimonio, como se le cruzó por la mente, Marina invitó a Martínez a conocer el árbol en honor a Tato. Y, cuando se estaban despidiendo, él dio el siguiente paso: "Enseguida me llamó, tipo película me di vuelta y me tiró el teléfono".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig