Nicole Kidman y Keith Urban se conocieron en enero del 2005 en una cena ofrecida en Los Ángeles a personalidades australianas. La actriz confesó años mas tardes, que apenas lo vio quedó "enamorada" y decidió darle su número de teléfono, aunque el no la llamó de inmediato. El cantante, quien hacía poco se había separado de la modelo Niky Taylor y no se sentía preparado para iniciar una relación.
Luego de algunos meses, el artista se comunicó con la actriz y tuvieron una primera cita donde se los fotografiaron caminando por un parque de la mano. Tras algunos meses de conocerse, la pareja dio un paso tan inesperado como realmente importante, ya que tan solo un año desde la primera vez que se vieron decidieron dar el si.
A pesar de el noviazgo de ensueño que aseguran ambos, en ese momento Urban tenía una adicción al alcohol y entró a rehabilitación unos meses después de haber contraído nupcias. Luego de algún tiempo, lograron atravesar este obstáculo juntos y sus vidas siguen entrelazadas hasta el día de hoy.
En distintas entrevistas la actriz confesó cuál fue el momento en el que supo que quería casarse con Keith. Si bien solo tenían unos meses de conocerse, pero Urban tuvo un detalle muy romántico en el cumpleaños 38 de Nicole. "Era mi cumpleaños y él se quedó afuera con unas gardenias a las 5 AM. Ahí fue cuando supe 'este es el hombre con el que espero casarme'".
Decidieron unirse en ceremonia que tuvo lugar el 25 de junio de 2006 en Sidney, ciudad donde nació la actriz. Nicole salió de su casa en Darling Point en un Rolls-Royce color crema acompañada por su padre Anthony Kidman y varios paparazzi consiguieron algunas imágenes de la tan esperada boda. Kidman lució un vestido creado por Nicolas Ghesquière para Balenciaga. De color marfil con un delicado bordado de encaje de Cornelli sobre un vestido de tubo en seda que dejaba un hombro al descubierto, este diseño fue confeccionado en París y enviado a Sidney para el gran día.
Actualmente tienen dos hijas, Sunday Rose, hija biológica de la actriz, quien nació en 2008, y Faith Margaret, a quien tuvo por gestación subrogada.
Hace un tiempo, Keith Urban se inspiró en su vida íntima junto a Nicole Kidman para escribir su canción Gemini, lanzada el año pasado y aunque a la actriz de Big Little Lies dijo que no le importa haber sido musa del cantautor en un tema como ése, sí comentó sentirse un poco "avergonzada" por el contenido.
Nicole Kidman sorprendió al mostrar a sus hijas por primera vez
Hace algunas horas se llevó a cabo la celebración de los Globos de Oro. Los premiados vivieron la gala en la que se entregan los premios de cine y televisión desde sus casas. Si bien varios sorprendieron con sus looks, los ojos del mundo se posaron sobre la familia de Nicole Kidman.
Sucede que la actriz es muy celosa de su intimidad y jamás había mostrado el rostro de sus hijas Sunday Rose, de 12 años, y Faith Margaret, de 10. Se trata de las pequeñas que tuvo junto al músico Keith Urban, con quien lleva 15 años de casada.
La pantalla se posó en el living de Nicole cuando llegó su momento de hablar. Nadie podía creer que ésta fuera la primera vez que la actriz se animara a dejarse ver junto a su familia completa. Las pequeñas se sentaron junto a sus padres y se las vio tímidas mientras su mamá recibía la nominación a Mejor Actriz de Miniserie o Telefilm.
Si bien el premio se lo llevó finalmente Anya Taylor-Joy por su interpretación en Gambito de dama, Nicole, sus hijas y su marido fueron sin lugar a dudas el centro de las cámaras durante la terna.
Nicole ya había realizado enormes esfuerzos en más de una oportunidad por mantenerlas ocultas. Luego de su escandalosa separación de Tom Cruise, lo que menos quería Kidman era ser nuevamente centro de atención.
De los pocos detalles que se conocen de las pequeñas, la actriz sólo dejó entrever que nunca imaginó quedar embarazada de la mayor en el 2008. La menor llegó como producto de un alquiler de vientre.