Nicolás Scarpino (50) y Sergio Paglini (45) se conocieron hace 15 años atrás y debieron derribar distintos miedos y barreras culturales (algo que hoy parece algo muy lejano) para poder estar juntos. La pareja se conoció en el año 2008 cuando Nicolás fue invitado por unos amigos a ver una obra en la que actuaba Sergio.
Al abrirse el telón el flechazo fue inmediato y al terminar la función, no dudo en pedirle a sus acompañantes que se lo presentaran para felicitarlo, “como si se tratara de Al Pacino”, dijo Scarpino en una nota a La Nación. Pero el operativo celestino no terminó allí, luego todo el elenco fue a celebrar a un restaurante y todos los presentes hicieron lo posible para que Nicolás y Sergio quedaran juntos en la mesa. “Fue mágico, como si se hubiese generado un cono de silencio. No sabemos qué sucedió a nuestro alrededor porque no paramos de hablar entre nosotros”, recordó sobre aquella mágica noche el artista.
Al terminar la salida Sergio recordó que no tenía cómo volver a casa y como si se tratara de una película guionada, Nicolás le ofreció acercarlo. Al momento de despedirse, ambos supieron que había una conexión mágica que no podían desperdiciar y decidieron programar su primera cita para el día siguiente.
En el año 2015 se casaron y si bien, sus familias los aceptaron a ambos con mucho amor, fue recién ese año que Sergio Paglini se animó a hablar con su papá sobre su sexualidad. “Soy de una ciudad pueblo donde estos temas no se hablaban tan abiertamente. Si costaba en Buenos Aires, mucho más en Tres Arroyos. En la adolescencia, me hubiese gustado tener un novio, pero no se podía por los prejuicios, tenía que evitar ser señalado. Así que fue algo que tuve guardado (…). Si bien mi mamá ya lo sabía nunca quiso hablarlo con mi papá porque sentía que él la iba a culpar de mi sexualidad”, explicó Paglini.
"El amor que nos tenemos es eterno e incondicional", aseguran ambos
Por suerte, el amor genuino que se tenian pudo con todo y hoy son una de las parejas más consolidadas dentro del mundo del espectáculo."El amor que tenemos es incondicional y eterno. Más allá de cualquier cosa de verdad es tener al lado alguien que de verdad es compañero, es amigo, es pareja, tiene sensibilidad, me caga a pedos si me lo merezco y me da abrazos de osos si los necesito. Es perfecto para mí", exclamó más enamorado que nunca de su pareja, Nicolás Scarpino, en diálogo con Implacables.
A su vez, el actor dio a conocer como enamora a su esposo todos los días a pesar del tiempo. "El día que nos casamos en el registro civil yo le dije unas palabras que se las había dicho en uno de los primeros encuentros que tuvimos, donde fuimos a tomar un helado. Yo le dije textualmente que 'había llegado a su vida para hacerlo feliz'. Entonces creo que desde ese primer día hasta esta parte siempre trate de hacer todo lo posible para cumplir", concluyó.
En el último tiempo Nicolás y Sergio también sumaron a sus vidas a Lucas y Olivia, sus mascotas, a quienes cuidan como si fueran sus hijos. A través de sus redes sociales ambos comparten sus caminatas en familia, sus viajes a Disney y sus pasatiempos que los hacen muy felices.