Los pasillos de telefe fueron testigos del nacimiento de la historia de amor entre Milva Castellini y Sebastián Lugones, una de las tanta parejas que surgió en el canal de las pelotas y perduró en el tiempo.
Todo empezó en los cruces que ambos tenían en el patio del canal en medio de sus extensas jornadas laborales. Hace doce años pasaron de ser buenos compañeros a convertirse en el apoyo que nada uno necesita para los momentos felices y tristes.
Fue la conductora de “El noticiero de la gente” la que decidió tomar coraje y “encarar” al director de cámaras para ver si había onda. Y la hubo… aunque hubo que esperar un tiempo prudente debido a que él estaba saliendo de una relación anterior.
“Como Sebas es muy respetuoso, me dijo que primero yo tenía que arreglar mis papeles. Yo no estaba sola, aunque la relación no venía muy bien. Sin embargo, Sebastián me cortó de una porque pensó que, si nos enganchábamos, podían pasar cosas importantes”, contó ella hace un tiempo.
Lo cierto es que lograron formar una familia ensamblada que funciona a la perfección y a la que se sumaron los hijos de Lugones y Carla Quiroga, su ex, con quien Milva tiene una excelente relación.
La lucha de Milva Castellini y Sebastián Lugones por ser padres
Milva y Sebastián lucharon durante un largo tiempo para ser padres a través de un tratamiento de fertilización. La llegada de Martiniano a sus vidas, no solo trajo alegría sino que también significó un “si se puede gigante”.
“El tema se transforma en una obsesión, no hay otro pensamiento, ves embarazadas por todos lados y todo pasa por ahí. Ni hablar de lo pendiente que se está del ciclo y de estar atenta a si te viene o no te viene. Cuando eso sucede, hay que tomar la decisión de parar”, había contado.