Transcurría el año 2014 cuando se conoció que Maxi López había encontrado un nuevo amor, tras la caótica separación con Wanda Nara y la "traición" de su amigo Mauro Icardi. El ex futbolista conoció a Daniela Christiansson en Italia, cuando el se desempeñaba como jugador en el club del Chievo Verona y ella ya era conocida como una top model de 23 años.
La primera aparición pública de la pareja fue en la Milano Fashion Week, dejando boquiabiertos a todos los medios internacionales. Desde entonces nunca se separaron y la joven posee una hermosa relación con los hijos del deportista, Valentino, Constantino y Benedicto.
En el 2021 Maxi López decidió que era tiempo de dar un paso más en su relación con la modelo sueca y le propuso matrimonio. Fue el propio futbolista el que hizo público el emotivo momento en que hizo entrega de las alianzas a su novia, compartiendo en su Instagram personal un video de la secuencia.
Poco antes de la propuesta Daniela afirmó que desea tener hijos con Maxi. Este deseo de la modelo se conoció a través de sus propias redes sociales, cuando un seguidor le consultó, "¿Querés tener hijos?". "Sí, quiero una mini yo", afirmó la celebridad adjuntando una foto de ella de pequeña.
Por ahora la pareja solo posee una perrita de raza akita Inu, llamada Kika, que es como su hija y a quien adoptaron porque ambos son amantes de los animales.
Chistiansson también dijo en una oportunidad que le gustaría vivir en Buenos Aires con su novio si este quisiera regresar a su país natal, pero por ahora los compromisos laborales no se lo han permitido. En los últimos días explotó la noticia de que el ex deportista compró el club inglés Birmingham, convirtiéndose en el primer argentino en ser propietario de un equipo de estas dimensiones.