Marcela Tauro (58) conoció al amor de su vida, Martín Bisio (38), hace ya siete años cuando se encontraba realizando un reemplazo en el programa de América Tv, Intrusos. Quien hizo de Cupido fue su amiga y periodista Débora D'Amato, quien sabía que había un chico rosarino perdidamente enamorado de ella y tan solo por verla en la televisión.
"Martín le había dicho hace rato a sus amigos que quería conocerme y lo cargaban . Entonces le pasaron mi teléfono y me manda un mensaje. Lo que yo no sabía es que, ¡me habían mentido en la edad! Y bueno... yo tampoco pregunté mucho", contó entre risas, en "Almorzando con Mirtha Legrand".
"Él vive en Rosario así que combinamos un fin de semana para que se viniera y él todo el tiempo pensó que era una broma que le estaban haciendo los amigos. Y fuimos a tomar algo y a mí me pareció muy chico la verdad. Pero no dije nada", conitunuó.
Lo cierto es que durante mucho tiempo la diferencia de edad era algo que le resonaba a la periodista y la ponía muy nerviosa. "Imaginate que soy una mujer de 52 años que tiene celulitis, imperfecciones. ¿Qué se yo? Martín es más joven, entrena y me daba vergüenza desnudarme delante de él. No fue fácil, pero superé todo porque vale la pena", reveló en una entrevista a La Nación.
A su vez, Marcela Tauro tiene un único hijo, Juan Cruz Álvarez (15), fruto de su relación con el periodista José María Álvarez. Por lo que una de sus incertidumbres más grandes era cómo sería la relación con Martín Bisio y más aún si en un futuro querían tener un hijo. Sin embargo, todo se fue acomodando y hoy la periodista se siente más que agradecida de tener a su novio en su vida.
“Necesitaba un compañero que me cuidara, que cuidara a mi familia. Y que no le importara si estaba en la tele. Valió la pena estar 9 años sola. Fue un gran aprendizaje", aseguró Marcela Tauro, quien aún no pierde la esperanza de dar algún día el "sí, quiero" en una enorme boda.
Quién es Martín Bisio, el novio de Marcela Tauro
A diferencia del glamour y las peleas de famosos que rodean a Marcela Tauro, Martín Bisio es mecánico y tiene un taller muy importante en el centro de Rosario. "Él tiene una gomeria que se llama 'Neumáticos Rosario'. Esta en las calles Caferata y Mendoza, así que si tienen un problema con el auto en Rosario vayan a verlo", indicó la mediática.
Martín posee una familia numerosa que adora a Marcela y con la cual ella también ha querido entablar una hermosa relación. "Me llevo muy bien con su mamá y con su papá, que también lo quieren mucho a Juan Cruz. Asi que yo feliz", concluyó.