Leonardo DiCaprio es considerado como unos de los galanes más codiciados de Hollywood. La lista de novias del actor es bastante extensa, contando con celebridades como Naomi Campbell y Gisele Bündchen, pero quien lo tiene completamente enamorado desde hace varios años es la argentina, Camila Morrone.
La pareja se conoció de una forma muy particular en el año 2011, cuando él tenía 33 años y ella apenas 11. Esto sucedió porque la madre de Camila, Lucila Polak, era la pareja de Al Pacino y en más de una ocasión el actor de Titanic se reunió con ellos. Pasaron varios años y Leonardo se reencontró con Morrone, pero esta vez la vio como su interés amoroso.
En 2016, aparecieron las primeras imágenes que despertaron los rumores de romance entre los dos. En las fotos se la ve a Camila saliendo de la casa del actor en Los Ángeles. Frente a las repercusiones de la noticia, ninguno de los dos salió a confirmar o negar nada. Pero cada vez se los veía en más eventos juntos como la fiesta de 40 de Ellen DeGeneres, afterpartys de premios, entre otros.
Camila y Leo: una pareja que se consolidó en un año
Para 2018, la pareja ya estaba más que confirmada y no tenían problema en mostrarse cariñosos frente a las cámaras de los paparazzi. Un año después comenzaron a circular rumores de un posible compromiso pero nunca se confirmó. “Leo nunca amó a nadie así y está listo para tener hijos. A Camila también le encanta estar rodeada de niños y le gustaría tener hijos con él, aunque primero quiere casarse, porque a ella le importan las tradiciones”, confesó una fuente cercana al actor en una entrevista con el diario US Weekly.
Su primera aparición como pareja fue en la ceremonia de los premios Oscar del 2020. Allí la cámara los mostró muy juntos, sentados al lado de Brad Pitt. DiCaprio en esa ocasión estaba nominado por su película Once Upon a Time in Hollywood. Esas fotos recorrieron todos los portales de noticias y se volvieron virales en redes sociales.
“Hay muchas relaciones en Hollywood -y en la historia del mundo- en donde existen diferencias de edad muy grandes. Creo que todo el mundo debería salir con quien quisiese...Probablemente, a mí también me parecería curioso. Entiendo que lo hagan, pero espero que deje de ser un debate”, fueron las declaraciones de Camila sobre su relación con el actor, defendiendo su amor a pesar de la diferencia de edad.
Hace unos meses aparecieron los rumores de que la pareja parecía estar atravesando una crisis, pero en mayo de este año se dieron a conocer fotos de los dos paseando por las playas de Malibu. Allí demostraron que todavía siguen apostando a su amor.