Juan Gervasio Minujín (47) es un actor y director argentino. Es sobrino de la artista plástica Marta Minujín. Laura de la Vega es psicóloga y madre de sus dos hijas. Minujín es uno de los actores más completos y exitosos de la Argentina. Pero a pesar de su fama, tanto a nivel nacional como internacional, mantiene un perfil muy bajo y no suele hablar demasiado de su vida privada. De todas formas, en sus redes sociales sí se pueden ver algunas imágenes familiares con su esposa, Laura de la Vega, y sus hijas, Amanda (15) y Carmela (12).
Junto con su esposa Laura de la Vega llevan más de 20 años juntos, y paso a paso fueron dándole forma a esta relación. Pero en los inicios, no todo fue tan fluido como hoy. Antes de conformar la familia que son, pasó bastante tiempo para que decidan ponerse de novios. Y aunque ambos se conocían y eran amigos, tardaron entre siete u ocho años en decidir formar una pareja. Aunque el propio Minujín reconoció que en el medio hubo algún que otro amor pasajero, pero en esos momentos ambos mantenían otras relaciones. Pero el tiempo fue acomodando cada cosa en su lugar y finalmente la pareja se terminó consolidando.
Juan recuerda la primera vez que tuvieron una cita. "La encaré yo, la invité a ver una película a mi casa, un VHS. Una película con Sean Penn que era un bajón, tristísima. No sabía que era tan tremenda cuando la propuse y remontar de ahí era durísimo", relató en una entrevista que le realizaron desde "No está todo dicho". Aunque también admite, que luego de que la película haya terminado el intentó que las cosas pasaran a un nuevo nivel y la besó "Creo que empecé haciéndole un masaje, un elogio al pelo, y finalmente la besé", recordó.
Luego de eso, comenzaron una relación que no tuvo fin, en ese camino, aprendieron a fusionar sus profesiones con la de ser padres. "Por suerte, somos una muy buena dupla. Aprendimos a encontrar un equilibrio entre lo laboral y lo familiar", destacó el actor de "El marginal". Laura comprende perfectamente el trabajo de su marido y no siente molestas ante el hecho de ver a su esposo con otras mujeres en ficción, donde puede haber alguna que otra escena subida de tono. "Ella es muy relajada, nada celosa, y sabe que en mi trabajo se plantean situaciones así porque el guion lo exige. Nunca se le ocurriría hacerme una escena de celos o un reclamo, no es su estilo", aseguró Minujín.
A ambos les gusta mucho viajar, como podemos ver en sus fotos de Instagram, y aunque no postean muchas fotos juntos, si de los paisajes y lugares que visitan y suelen hacerlo a menudo. Aunque intentan no repetir el destino, según comentó Minujín. Si bien en los tiempos que corren no es habitual encontrar una relación que perdure tanto en el tiempo, el propio Juan Minujín asegura no tener claves para ello. “Todavía sentimos mucha curiosidad el uno por el otro. Creo que, tal vez, eso es una clave”; Cerró.