La historia de amor de Jimena Barón y Matías Palleiro: de la peor primera cita a anunciar que esperan un bebé – GENTE Online
 

La historia de amor de Jimena Barón y Matías Palleiro: de la peor primera cita a anunciar que esperan un bebé

La pareja que confirmó su romance en el 2021, se prepara para agrandar la familia. Con emoción anunciaron la feliz noticia este fin de semana.
Celebrities
Celebrities

"Bebito lindo, vas a sellar esta familia haciéndola aún más feliz", con una carta emocionante, Jimena Barón anunció este sábado que está esperando a su segundo hijo, el primero con su pareja, Matías Palleiro.

La pareja celebró este año su tercer aniversario, y cada vez que pueden presumen su amor en redes sociales, aunque siempre mantienen una cuota de privacidad. Por eso, sorprendieron a todos con la feliz noticia, ya que nadie sospechaba de sus planes de agrandar la familia para 2025.

La historia de amor entre Jimena y Matías comenzó en el año 2021. La pareja fue vista por primera en una salida nocturna, y no tardaron en hacer oficial su relación y con el tiempo dar el siguiente paso: convivir y lograr una familia ensamblada con Momo, el hijo que tuvo la cantante en su relación con Daniel Osvaldo.

Jimena Barón oficializó su relación con Matías Palleiro a mediados de 2021.

"Señor del habano", con ese apodo se le conocía al novio de Jimena cuando apenas comenzaban a mostrarse juntos públicamente. Y fue Ángel de Brito quien confirmó su nombre y su romance.

A propósito de su tercer aniversario, la artista contó cómo fue su "primera cita fallida" con Matías. "Tal vez fue la peor cita que tuve, me hablabas poco, casi que te hice una entrevista. Llegó el momento de pedir comida y me contaste que no comías casi nada, solo carne, papa, arroz y verduras prácticamente ninguna. Dios mío. Ok”, comenzó contando fiel a su humor.

El relato sobre aquel día siguió: "Le intento poner onda, ¿pedimos tragos? Y me dice: ‘Yo me tomo solamente uno porque en un rato me tengo que ir a hacer una resonancia magnética’ ¡Eran las 10 de la noche. Yo no lo podía creer! Me dejaste en casa, yo me había medio disfrazado de oficinista porque me di cuenta de que eras muy formal y prefería encajar rápido”, recordó entre risas.

La cantante asegura que su primera cita con Matías, fue la peor que tuvo, pero eso no impidió que le diera una oportunidad.

Barón además agregó: "Di por hecho que la noche quedaba ahí, en el formalismo absoluto, vos yéndote a tu resonancia y yo de mal humor sola en casa. Insólito. ¿Para qué vine?... Te saludo ya medio mala onda en el auto y me besás inesperadamente. Yo, que prendo más rápido que un fósforo, agarro viaje feliz y pienso: ‘Ya fue, este pibe no va a hacerse la resonancia’. Frenás la pasión y me decís: ‘Bueno, che, me tengo que ir’. Subo a casa odiándote, recaliente en todo sentido. Fracaso absoluto. Esto no va a funcionar. Tal vez fue la peor cita que tuve. Sí”, sentenció.

Sin embargo, celebró: “Tres años más tarde andamos festejando nuevamente nuestro aniversario, celebrando que la vida nos cruzó y que a pesar de no necesitarnos, porque nuestras vidas ya eran relindas, elegimos estar juntos".

Jimena Barón le dedicó una carta a su novio, Matías

La actriz y cantante le dedicó un emotivo posteo a su novio, en el que no solo abrió su corazón para hablar de la relación, sino que también habló de cómo lo vive ella y hasta llegó a comparar su situación actual con su anterior relación.

“El amor es una cosa y los vínculos y la pareja otra. El amor es impulsivo, inexplicable, mágico. Los vínculos son un trabajo que hay que entender, son una construcción. Creo que nos confundieron bastante diciéndonos cosas sobre los vínculos que hablan en realidad del amor, que es fácil y hermoso, no cómo los vínculos”, comenzó diciendo La Cobra.

Jimena Barón formó una feliz familia ensamblada con Matías y su hijo, Momo.

En ese sentido, definió qué hay que hacer para un buen vínculo de parejas: “Para un vínculo sano, fuerte y gratificante hay que trabajar mucho, todo el tiempo trabajar. Hay que tener mucha humildad porque gran parte del trabajo es reconocer cosas propias no tan lindas y tener la voluntad de cambiarlas. Hay que tener valentía para mostrar las partes rotas que nos hacen sentir expuestos y hay que confiar en que la otra persona va a tratarlas con cuidado y no las va a romper más”.

Incluso quiso romper con el ideal de relaciones amorosas: “El amor es absoluto pero los vínculos van rotando, no existe ese 50/50, los vínculos son a veces 20/80 a veces 40/60 y a veces todo vos y el otro nada y viceversa, porque no se puede, porque pasan cosas, porque la vida no es fácil y entonces uno banca al otro o es bancado porque pronto va a volver a cambiar. Así es la vida. A veces hay euforia, a veces es aburrido, a veces hay proyectos nuevos, a veces nada, a veces dudas, a veces pasión y a veces cansancio”.

Allí fue que, sin filtro, Jimena definió a su novio: “Matías es mi casa, donde yo siento todas estas cosas, pero siempre dentro de él que es mi casa. Yo no quiero irme, quiero trabajar, quiero mejorar y quiero compartir todo con él, lo no tan lindo también. Estoy dispuesta a aburrirme, a dudar, a darle de más, a pedirle más, a proyectar, a esperarlo, a recibir un montón, a exigirle más y a que me exija más, a pensar, a hablar, a discutir, a apasionarme, a ilusionarme y a desencantarme”.

Pero la actriz no se quedó allí y hasta se animó a reflexionar sobre sus anterior pareja y la diferencia con lo que vive actualmente: “No pude ver esto de esta manera antes, no entendí. Tal vez este es el trabajo más lindo que tuve”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig