La historia de amor de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney – GENTE Online
 

La historia de amor de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney: amigos en común armaron la cita para que se conozcan, se casaron en 2019 y tienen un hijo de 5 meses

La historia de amor de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney
Provenientes de dos mundos distintos, ella estrella de Hollywood y él galerista en New York, sus caminos se cruzaron y decidieron comenzar una familia juntos.

Jennifer Lawrence logró ser considerada como una de las mejores actrices de su generación, protagonizando grandes éxitos y ganando el premio Oscar con tan solo 22 años. Y aunque su carrera estaba encaminada, no se podía decir lo mismo de su vida privada. Después de varias relaciones fallidas, Lawrence estaba negada a pensar en una relación seria hasta que conoció a Cooke Maroney.

La pareja se conoció gracias a amigos en común. Era el año 2018, Jennifer venía de haber terminado su romance con el director Darren Aronofsky y se encontraba muy bien sola (según expresó en varias entrevistas en aquellos años). Pero Laura Simpson, una amiga de la actriz, le dijo que tenía un amigo para presentarle mucho más alto que ella y menos famoso, por lo que Lawrence no tuvo problema en tener una cita a ciegas. Lo que nunca esperó es que se reuniría con su futuro esposo.

La historia de amor de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney.
La historia de amor de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney.

El amor entre la actriz y el exitoso galerista y curador de arte nació de inmediato. Su primer encuentro se dio en junio de 2018 y para febrero del año siguiente ya habían anunciado su compromiso. Esto tomó por sorpresa tanto a los medios como a los fans, ya que ellos siempre mantuvieron un perfil muy bajo. Y aunque estaba negada al matrimonio, Jennifer admitió que si existían las almas gemelas, Cooke era la suya.

“No lo sé, comencé con lo básico. ¿Cómo me siento? ¿Es agradable? ¿Es amable? Eso de que sea ‘el indicado’ suena realmente estúpido, pero él lo es. Es la persona más grandiosa que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en una Maroney", confesó en una entrevista y agregó: "En cuanto conocí a Cooke, quería casarme con él. Queríamos casarnos, queríamos comprometernos plenamente y él es mi mejor amigo, por lo que quiero vincularlo legalmente a mí para siempre”.

La historia de amor de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney
ennifer Lawrence y Cooke Maroney.

Después de anunciar su compromiso, comenzaron a circular varios rumores de que la pareja ya estaba casada mucho antes de contar la noticia. Otros, especulaban que su boda sería al estilo de Hollywood: muy ostentosa, con todos los lujos y con numerosos invitados. Pero nada más alejado a lo que sucedió. Según una fuente cercana a la pareja, los enamorados se casaron en una ceremonia privada en Newport, Rhode Island. En la lista de 150 invitados se encontraban Adele, Emma Stone, Cameron Diaz, Kris Jenner, entre otros.

Pasaron los años, la pandemia y en septiembre de 2021 el mundo se sorprendió al ver a Jennifer Lawrence embarazada. Tuve un montón de sexo (durante la pandemia)”, confesó la actriz en el programa The Late Show with Stephen Colbert. Unos meses después, en febrero de este año la pareja recibió a su primer hijo del cual todavía se desconoce su nombre y su género.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig