La historia de amor de Hillary Swank y Philip Schneider – GENTE Online
 

La historia de amor de Hilary Swank y Philip Schneider: se conocieron en el 2016, llevan 4 años juntos y esperan mellizos

Luego de haberse casado casi a escondidas, la actriz y el emprendedor esperan muy emocionados la llegada de sus mellizos.

Las bodas secretas entre los famosos es algo que siempre nos llama la atención y disfrutamos descubrir. Robin Wright, Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Angelina Jolie y Penélope Cruz son solo algunas de las celebridades que han sorprendido con sus matrimonios. Y en el año 2018 fue el turno de Hilary Swank. La actriz de la serie Trust se casó con el emprendedor Philip Schneider, con quien comenzó una relación en 2016. El lugar de la ceremonia fue un bosque en Saint Lucia Preserve, una urbanización privada de lujo situada cerca de Carmel (California), según informa la revista Vogue.

La boda fue en California

La dama de honor de la boda fue la actriz Mariska Hargitay, con quien viaja mucho para descansar en sus retiros vacacionales en la exclusiva zona de los Hamptons, en Nueva York, según informa. Tanto Swank como Schneider son amantes de la naturaleza y querían que la boda tuviera lugar en California para que a la actriz le acompañara su padre hasta el altar. Después de darse el tan esperado "sí quiero", la actriz lució un vestido de baile diseñado por Maria Grazia Chiuri, de la firma Dior, y en ambos momentos de la boda llevó unos zapatos de Christian Louboutin.

Philip Schneider le pidió la mano a la actriz durante unas vacaciones en Colorado. Su discreta relación comenzó en 2016 y a pesar de no esconder su amor, la actriz no ha querido hablar hasta el momento de su ya marido públicamente. Actualmente confesó entra en el mundo de la maternidad por la puerta grande, dado que ha anunciado que está embarazada de mellizos. La actriz de 48 años deseaba desde hace mucho tiempo formar una familia junto a su marido, Philip Schneider, y, finalmente, cumplirá su sueño de ser madre.

Hilary y Philip querían ser padres

"Es algo que estábamos esperando y ya puedo decir que voy a ser madre, pero no de uno ¡sino de dos!. Me siento bendecida, todavía no me lo puedo creer", ha explicado la protagonista de Million Dollar Baby durante una entrevista en el programa de televisión estadounidense Good Morning América.

Luego de eso la intérprete también declaró que está en su segundo trimestre de gestación y ha tenido la suerte de no haber experimentado ninguna molestia, como náuseas o vómitos, hasta ahora, y se encuentra bien. El único "síntoma" del embarazo que comenzó a atravesar es que su ropa le está dejando de quedar tan suelta. Sin embargo, este pequeño inconveniente no es nada para e incluso insinuó que iba a cortar sus pantalones a los costados para poder seguir usándolos.

Aunque los embarazos múltiples son siempre más llamativos, la artista ha confesado que tanto por su familia como por la de su esposo hay antecedentes de gemelos y que está más que preparada para darle la bienvenida a los bebés a su hogar e ir experimentando junto a ellos las distintas etapas y primeras veces cargadas de nervios, pero, sobre todo, de emoción. Por ahora, no ha dado más detalles sobre el género de los pequeños o sobre los posibles nombres que tiene en mente para los niños.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig