Se conocieron en el año 2007, cuando ambos trabajaron en la tira producida por Cris Morena, "Casi Ángeles", uno de los sucesos televisivos del momento. Allí interpretaban a Malvina y Nicolás, respectivamente. Los actores tenían una relación en la ficción y de la mano de esa historia llegó su primer beso.
Sin embargo, el flechazo fue tal que Nico, en ese momento casado con la actriz Mercedes Funes, anunció al poco tiempo su separación. Gime, por su parte, estaba soltera, y decidida a compartir los días con ese hombre que la había conquistado por completo. Fue entonces que los comienzos del noviazgo fueron en secreto pero, tras cuatro meses de esconderse, fueron descubiertos en Córdoba en una escapada romántica.
La relación se fue consolidando y con gran cariño por parte del público: son una de las parejas más buscadas y queridas del ambiente. Si bien tienen un perfil bajo, con frecuencia comparten sus vivencias en las redes sociales: viajes, bromas, bailes, fotos divertidas, un contenido que siempre recibe miles de likes de sus seguidores.
En 2016 se casaron frente al mar en una ceremonia íntima, donde no utilizaron anillos, sino tatuajes alusivos en sus dedos anulares. "Momento único e inolvidable. Todo perfecto, pero sobre todo, verdadero y puro”, resumió Nico.
Como es de público conocimiento, Gime y Nico atravesaron varios duelos juntos, de los que salieron mucho más fortalecidos. Uno de ellos fue la pérdida de un embarazo: “Habíamos pasado los tres meses riesgosos, sabíamos hasta el sexo. Estábamos en la zona de tranquilidad. Fue muy duro. Lo atravesamos como cualquier duelo, llorando mucho“, recordó la actriz.
Otro momento muy difícil fue la repentina muerte de Santiago, el hermano menor de Nico, quien falleció de muerte súbita mientras estaba de vacaciones con amigos en Punta Cana, apenas unos días después de la boda en Mar del Plata. Por aquel entonces, Nico se recluyó en su familia, y Gime fue su mujer el sostén más importante. “En ese momento hice lo que había que hacer: acompañar y contener. No sé si fui un gran puntal: me quedé apoyando”, detalló ella.
En octubre del 2020, la vida los puso frente a una nueva situación de pérdida: después de más de 50 días internado por coronavirus, murió Hugo, el padre de Gimena, quien tenía 62 años y una excelente relación con su hija.
En 2021, la noticia de un derrumbe en Miami conmocionó al mundo y en especial a la Argentina, tras saberse que la joven pareja de actores se hospedaba en dicho lugar. El derrumbe de un edificio de 12 pisos en Surfside, Miami, dejó una cifra de 97 muertos, entre ellos 9 argentinos. Tras haberse escapado del departamento, Gimena debió ser hospitalizada por un golpe en la cabeza mientras corría entre la humareda.
Recientemente la pareja fue consultada en torno a la posibilidad del "poliamor", práctica que afirmaron haber adoptado algunas parejas de la farándula, y dejaron en claro que sus elecciones van por el lado clásico: "No me puedo imaginar a mi marido con otra. Mejor que no me entere», sentenció Gimena. Sin embargo, también aclaró que no descarta perdonar una infidelidad. Tendría que ver –anticipó– el contexto y cómo es”.