"Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Vamos a grabar una serie juntos en el verano y empezamos hablando de eso" contó la modelo, quien en realidad ya lo había visto en su gimnasio pero no habían hablado. Y agregó: "Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien".
Luego de eso, Luciano invitó a la modelo a tomar algo a la media tarde y ella prefirió que sea en su casa, para no llamar la atención. Aunque en ese momento, Florencia tuvo un imprevisto y tuvo que llamar a su madre de emergencia, ya que se quedó "encerrada" afuera de su casa.
El primer beso de la pareja ocurrió en su primera cita, y aunque al principio la actriz no quiso acceder, ya que solo habían pasado 15 minutos desde que el había entrado a su casa, según sus palabras, luego en la despedida él logró que ella se sintiera cómoda para besarlo." Fue chiquito, con mordida de labio” aseguró ella.
Luego de unos meses, Luciano decidió preguntarle a la cantante si quería ser su novia oficialmente, pero para su sorpresa ella le dijo que no. Un mes mas tarde de esa propuesta fallida, fue ella quien decidió volver a hacer la pregunta y proponerle formalizar al actor, quien dijo que sí.
La propuesta de Flor Vigna para Luciano fue hecha de una manera muy romántica, ya que ella decidió hacer un camino con todas las frases que la pareja tenía en común y al final de este le entregó un anillo. Ambos decidieron ponerse el anillo en el dedo de el medio en vez de el anular, como se acostumbra.
Actualmente, la pareja se encuentra atravesando su mejor momento, según sus palabras, y Flor le dedicó la ultima canción que lanzó. Llevan un año y dos meses en pareja, pero Luciano insiste en que desea que estén juntos "para siempre" y que la diferencia de edad entre ambos no es un impedimento para que logren divertirse.