La historia de amor de la humorista Fátima Flórez y su marido, Norberto Marcos , arrancó hace 21 años en Perú cuando ella tenía 19 y él 40. Ambos aseguran que fué un verdadero flechazo que los unió para siempre. La artista lo define como un “encuentro mágico” en el que sintió que lo conocía de otra vida.
Fue su primer novio, “Mi marido me conoció virgen, tenía 19 años. Lo conoció en un casting de un proyecto que nos e hizo y se quedó con la cosita que le había gustado”, contó la humorista. "Tengo amigas que les paso lo mismo; hay casos, no somos tan pocas… Hay gente que se siente identificada”, reveló.
Luego, Fátima contó como se conocieron. Lo conoció en un casting de un proyecto que nos e hizo y se quedó con "la cosita que le había gustado”, había contado años atrás. “Nos encontramos de casualidad en Perú, se ve que había algo escrito. Me empezó a tirar los perros pero de a poco, muy caballero. Cuando me vio me dijo ‘vamos a llegar muy lejos”, confesó.
Norberto, un pilar en la carrera de Fátima Flórez
A lo largo de los años, Norberto, se transformó en uno de los pilares de su carrera, como ella misma asegura. Ambos se mueven juntos y hay que decir que hasta le dio el nombre ya que ella en realidad se llama María Eugenia, pero el productor consideraba que era mejor colocarle un nombre artístico.
En el 2021, Fátima Flórez estuvo como entrevistada en Flor de Equipo y contó que está en una relación hace 21 años con Norberto, a quien llama como su “marido” pero que no están formalmente casados. Entonces la conductora del ciclo, Denise Dumas, le preguntó si se quería casar y ella dijo que antes no lo deseaba pero que ahora podría ser.
Pero en ese momento, Norberto salió al aire vía telefónica y la conversación giró a un punto en el que las conductoras lograron que le proponga casamiento en vivo. “Pónganmela en pantalla y se lo voy a decir: ‘Amor, ¿te querés casar conmigo’”, preguntó mientras la cámara mostraba en un primer plano a Fátima con una sonrisa en la cara.
“Tengo una inclinación del setenta por ciento al sí, pero Analía me hizo dudar…”, fue la respuesta de ella. “Mi sentimiento es mucho más grande que un papel firmado, que un día en especial. Toda la vida tiene que ser de miel, de color de rosas, de acompañarse. Pero sí”, cerró ella al aceptar la propuesta.