Exequiel Palacios (24) y Yesica Frias (30) llevan más de 3 años juntos, la pareja se conoció a través de la red social Instagram donde comenzaron a intercambiar chats a mediados de 2019. Las charlas entre el jugador de la Selección argentina y la influencer se volvieron diarias hasta que un día ambos decidieron conocerse en la vida real y se dejaron llevar por el amor que los llevó a irse a vivir juntos a Alemania, cuando el jugador fue transferido de River Plate al Bayern Leverkusen.
En la actualidad ambos viven en Leverkusen y comparten a diario su pasión por viajar. Yesica suele utilizar sus redes sociales para subir las postales de cada viaje que hace con Exe alrededor del mundo y en el poco tiempo que llevan en Europa ya han recorrido países como España, Francia, Suecia, Países Bajos, Reino Unido e Italia.

En estos momentos, más que nunca, Frias está en Qatar alentando a su novio junto a su madre y la pareja de su mamá, super incondicional con él. En una entrevista con Nosotros a la mañana por El Trece, la mujer del deportista admitió que siempre está trás él y sus sueños, sin importar el país en el que le toque estar o la situación que le toque atravesar al tucumano.
El amor entre ellos, es un 50 y 50 de cada lado desde que arrancó la relación, tanto él, como ella, se presumen en sus redes sociales y se muestran muy unidos, incluso en la concentración de la Selección argentina en Qatar, Yesica admitió que el futbolista la sorprendió yendo a buscarla a su hotel para salir a pasear en su día libre, mientras ella estaba en pijama.

La cábala que hay entre la pareja todavía es más impactante, el matrimonio suele tener peleas de celos, en chiste, antes de que el jugador salga a la cancha para que le de suerte y pueda darlo todo, tanto en la Selección argentina, como en Alemania cuando le toca representar a su amado Bayern Leverkusen.
Los enamorados aún no tiene hijos, pero comparten el amor de su perro raza cocker, a quien llevan por todo el mundo y suelen presumir en sus redes sociales para divertir a sus fans a diario.
