Es muy extraño ver que dos estrellas del cine puedan llegar a tener una relación larga dentro del mundo del espectáculo sin que se sepa nada sobre ellos. Pero una de las excepciones son Emily Blunt y John Krasinski. La pareja se conoce desde 2008 pero con el estreno de su película Un lugar en silencio el público tomó noción de ellos y se convirtieron en los favoritos.
Antes de conocerse los dos estaban completamente enfocados en sus carreras actorales. Emily comenzó participando en películas para televisión hasta que su gran momento llegó cuando actuó en El diablo viste a la moda junto a Meryl Streep. Debido a su excelente actuación, Blunt estuvo nominada a los Globos de oro como mejor actriz de reparto.
Por su parte, John alcanzó la fama gracias a su personaje de Jim en la comedia de televisión The Office. Esta serie significó el inició de su carrera luego de haber estado más de 3 años buscando trabajo en la actuación. A partir de ahí, participó en varios proyectos importantes y también se ha desarrollado como director y guionista.
El momento en que se conocieron fue en el año 2008. Emily se encontraba cenando en un restaurante de Los Ángeles con una amiga, donde pasó la noche hablando de lo bien que estaba soltera. Pero, su conocida le habló de Krasinski y le señaló lo buena pareja que harían. Sin pensarlo arreglaron una cita y los dos se presentaron muy nerviosos.
John dio más detalles sobre ese primer encuentro en una entrevista con Ellen: "Realmente no estaba buscando una relación...Luego la conocí y estaba muy nerviosa. Yo estaba como, 'Oh Dios, creo que me voy a enamorar de ella'. Y mientras le estrechaba la mano, dije: 'Me gustas' ”.
Para su primera cita, Blunt admitió que vio todos los capítulos de The Office de un solo tirón para así conocer un poco más al actor y su trabajo. Por otro lado, John afirmó que él ya sabía todo sobre Emily porque había visto muchas veces la película El diablo viste a la moda. Luego de la cena, él la llevó a un polígono de tiro y a pesar de todo, la cita salió excelente.
La pareja se casó en 2010. La ceremonia se realizó en la casa de George Clooney en Lago di Como, Italia. Ambos continuaron con sus trabajos hasta que en 2014 recibieron a su primera hija, Hazel, y en 2016, llegó su segunda pequeña llamada Violet. Por otro lado, su gran desafío como matrimonio fue cuando protagonizaron la película Un lugar en silencio. Todos le decían que trabajar juntos arruinaría su relación y se divorciarían, pero sucedió lo contrario. La película fue un éxito y ellos se constituyeron como una de las parejas más poderosas y talentosas de Hollywood.