El reconocido chef Donato de Santis es uno de los muchos italianos que llegó a nuestro país y logró conquistar a todos a su paso. Justo después de llegar, De Santis tuvo una gran victoria en el amor ya que en este lugar se enamoró perdidamente de su actual esposa y madre de sus hijas, Micaela Paglayán.
Cuando llegó, logró instalarse en una señal de TV para empezar a dar tips de cocina y mostrar su talento. Un día, Micaela s encontraba haciendo zapping, cuando se topó con el canal del italiano y de inmediato la cautivó. Hizo una de sus receta, le salió muy bien, se convirtió en una fanática y a las pocas semanas ya le contaba a sus amigas que no podía dejar de mirar a ese hombre.
La mujer, que soñaba con recibirse de diseñadora textil como toda su familia, ya le empezaba a parecer atractivo el cocinero y era su fiel televidente. Así fue que un día decidió hacerle una carta con un poco de perfume y un regalo que incluía su número de teléfono.
Eso bastó para que Donato la invitara a salir. Salieron, se divirtieron y ella emprendió unas vacaciones con amigas. Cuando regresó, jamás volvió a separarse del tano y en 2004 decidieron sellar aquel amor cuando contrajeron matrimonio.
“A Donato lo ven dócil, ameno, agradable, simpático y divertido... y es verdad que es así, pero también es una locomotora y una bomba que cuando explota, agarrate. Y yo soy una mujer de armas tomar, indudablemente. Tampoco me guardo nada. Nuestros choques son fuertes pero evidentemente nos sirven mucho", describió la mujer hace un tiempo a Noticias.
Ellas son Raffaela y Francesca, las hijas de Donato de Santis: tienen 20 y 18 años, llevan una vida bajo perfil y aman vacacionar en Italia
Fruto de su relación con Micaela Paglayán, que lleva más de dos décadas - nació Raffaela, de 20 años, y Francesca, de 18. A pesar de la popularidad que cosechó su padre, las jóvenes mantienen bajo perfil y llevan una vida lejos de los lujos.
Tal como muestra el cocinero, sus hijas son muy unidas y mantienen una gran relación entre ellas. De hecho, cada verano eligen vacacionar junto a sus padres en Puglia, lugar de Italia donde nació el chef, y estar cerca de su familia paterna.
A través de sus redes sociales, Raffaela y Francesca cosechan miles de seguidores. En sus respectivas cuentas de Instagram, muestran sus viajes familiares por Europa, su pasión por la moda y la hermosa relación que tienen con sus papás.