Dolores Barreiro terminó, en 2019, su relación con Matías Camisani, quien fue su pareja por más de 20 años y con el cual tuvo a sus 5 hijos: Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra. Desde ese momento, la modelo se dedicó un tiempo a vivir su soltería hasta que en 2021 decidió apostarle nuevamente al amor.
Santiago Gómez Romero, polista de profesión, es quien se quedó con el corazón de Barreiro. A pesar de su diferencia de edad (ella tiene 46 años y él, 32), la pareja no dejó que eso fuera un impedimento para comenzar a compartir su vida juntos. Los enamorados se conocieron a mediados de 2021.
La situación de su primer encuentro fue bastante tranquila: se encontraron compartiendo un asado en casa de unos amigos que tenían en común. Desde ahí, comenzaron a salir pero de forma muy discreta: se "toparon" de casualidad de vacaciones en Ibiza o se los vio por primera vez juntos en un show de DJ Hernán Cattaneo. Pero, hasta ese momento, no había ninguna confirmación por parte de los protagonistas de esta historia.
La pareja decidió hacer oficial su romance en diciembre de 2021 cuando ya salían juntos a todos lados: partidos y eventos de Polo, salidas al Teatro Colon, entre otras actividades que comenzaron a hacer públicamente. Tan bien iba su relación, que decidieron compartir sus vacaciones.
En enero se los vio pasando tiempo de descanso en Punta del Este y para febrero ya se mostraban en redes sociales haciendo actividades familiares en Azul, en la estancia La Narcisa. Desde allí, la pareja se veía muy feliz cocinando juntos y jugando juegos de mesa en familia.
Actualmente, Barreiro y Romero se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en Malasia. Desde allí, la modelo y el polista dieron un gran paso en su relación y decidieron compartir las primeras imágenes juntos en sus cuentas de Instagram. Al parecer, este romance va viento en popa.