Diego Torres (50) y Débora Bello (44) comenzaron su relación hace 17 años atrás. El encuentro entre la modelo y el cantante se dio a través de un grupo de amigos que antes incluso de que se vieran cara a cara sabían que serían tal para cual.
Su noviazgo duró 16 años y recién en diciembre de 2020 ambos se animaron a dar el ‘sí’ en un casamiento completamente exclusivo. “Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos. Buena y feliz vida para nosotros. Te amo”, escribió en su Instagram personal Débora Bello haciendo público el casamiento con su marido.
Nina Torres, hija del matrimonio en la actualidad tiene 8 años de edad. Ella nació el 12 de marzo de 2013 en Argentina. Y desde 2015, la familia hizo las valijas y se fueron a vivir a Miami, Estados Unidos, para siempre. Es que el cantante prefería que la familia se mantuviera unida y teniendo su estudio de grabación en Miami, esto complicaba diariamente las relaciones cotidianas.
"Aprendimos a ser gitanos, trabajamos yendo y viniendo y nos acostumbramos. Eso te da experiencia de hacer otras cosas en otro lugar y la posibilidad de grabar con diversos artistas", comentó en una entrevista a Revista Gente, Diego Torres. Aunque aclaró que su hija extraña a la familia de Argentina, por eso, cada vez que pueden viajan para reencontrarse.
En las últimas horas un rumor de crisis matrimonial envolvió a Diego Torres y Débora Bello. La noticia fue revelada por la panelista Maite Peñoñori del programa de El Trece, Los Ángeles de la Mañana. “Diego Torres y Débora Bello están en crisis; ellos están viviendo en Miami hace bastante, y hay rumores que dicen que se habría mudado del hogar”, aseguró Peñoñori a la audiencia.
Lo cierto es que en la última aparición pública de Diego Torres, en los Latin Grammy 2021, celebrados en Las Vegas, el compositor de éxitos como Color Esperanza o Un poquito decidió acudir solo. Además desde junio de 2021 ninguna de las dos personalidades ha compartido fotografías con el otro pero sí con su pequeña hija.
“A mí me contaron que el se fue a vivir a otro departamento en la calle 79, por ahora estaría ahí, pero capaz pueden solucionar sus diferencias y vuelven; a los dos le mandé mensaje y ninguno de los dos me contestó, cosa que es rara porque generalmente contestan”, sumó el conductor Ángel de Brito a la versión dada a conocer por su compañera de equipo.