La historia de amor de Denise Dumas y Martín "Campi" Campilongo comenzó hace 17 años atrás cuando ambos se animaron a formar parte de Showmatch. Un día casi de casualidad ambos se quedaron hablando mucho tiempo después del programa, con su humor y sencillez el actor se terminó por ganar el corazón de la modelo.
"Yo me fui pensando 'ojalá se haya quedado pensando en mí' y no dije nada. Al día siguiente en el teatro, entra Listorti a mi camarín y -voy a decir una mala palabra- me dice 'Vos, atorranta, ¿qué estuviste haciendo con un amigo mío que me llama y me pide tu teléfono?'. Y le pregunto '¿Campi?'", relató la actriz.
Fue así que Campi tomó el primer impulso y la invitó a salir, ella le sugirió que sea una salida grupal pero el se negó rotundamente, o salian solos o nada. Lo que no sabía él es que estaba llegando a la vida de Denise en un momento muy delicado para ella ya que recientemente había fallecido su padre.
En el Íntimo de la Semana de Gente la actriz abriría su corazón sobre este tema, "Te voy a decir algo que es realmente lo que siento: yo a Martín lo conocí en un momento difícil de mi vida y sentí que fue como un ángel para mí, cayó del cielo. "A este hombre me lo mandó papá", dije cuando lo conocí. Te juro. Y pasan los años y seguimos muy bien porque si hay algo en lo que tenemos diferencias siempre nos sentamos a hablarlo y se discute y se acomoda. La verdad que disfrutamos un montón la vida juntos. Estar en casa, ver una serie, salir a comer, estar con los chicos. ¡Soy muy felíz con él!".
Al ser consultada por lo que enamora día a día de su esposo Denise Dumas respondió, "A Martín lo amo con locura y lo admiro, nos divertimos mucho juntos. Nos acompañamos un montón y siempre lo que quiere el otro está buenísimo y si el otro no quiere hacer algo nos apoyamos y lo aceptamos sin que eso genere una crisis".
Juntos conformaron una familia ensamblada en la que se encuentran los hijos más grandes de la conductora de televisión, Isabella y Santino, producto de su primer matrimonio con Germán Barceló, y sus dos hijas más pequeñas, Francesca y Emma, que tuvo junto a Campi.
Como familia todos son muy unidos y si hay algo que adora Denise Dumas es que todos puedan ser felices y disfrutar de su hogar, "Nos gusta salir a comer todos juntos, hacemos asaditos en casa y siempre invitamos amigos. A mi me gusta sentir que es una casa a la que puede venir gente siempre, cuando quiera. Sean amigos nuestros o de los chicos. Somos todos muy unidos, bastante pegotes".