Luego de varias semanas de rumores de crisis y teorías sobre su distanciamiento, se confirmó la separación entre Rusherking y la China Suárez. Fue la misma actriz quien blanqueó la situación desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, con un sutil posteo.
En el pie de un video en el que apenas se pueden ver sus cuerpos, escribió: "Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel". Luego agregó: "Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste".
"Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida", cerró contundente la ex Casi Ángeles en una de las publicaciones más difíciles de compartir.
La palabra de Rusherking tras la ruptura con la China Suárez: negó que hubiera terceros
Casi una hora después del comunicado de Suárez, fue el turno de la palabra del trapero. "Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon", escribió Rusherking en una placa negra en sus Instagram stories.
Y continuó: "Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó a otro. No se crean las boludeces que dicen por ahí". Para concluir con un corazón rojo, remató: "Euge es una de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse".
La historia de amor de la China Suárez y Rusherking
Rusherking (22) y China Suárez (30) se conocieron en una fiesta post Premios Martín Fierro 2022 y el flechazo fue instantáneo. Según reconoció la actriz en una entrevista que le brindó al comediante Miguel Granados, al principio ninguno de los dos creyó que un amor tan grande podría ser posible debido a la gran diferencia de edad que los separa.
"Nos vimos en una fiesta. Yo la verdad no lo tenía en el radar. Conocía sí su música, pero era más chico", comenzó diciendo muy honesta Eugenia, quien a principios de 2022 se encontraba muy alejada de la movida del trap.
La China Suárez y su prejuicio con las edades que esta vez no le importó
"Siempre tuve mucho prejuicio con las edades. O sea con los hombres más chicos que yo. Siempre mis novios fueron más grandes", dijo, haciendo referencia a sus relaciones con Nicolás Cabré, quien es 12 años más grande que ella, y con Benjamín Vicuña, de quien la separan 13 años.
"Entonces de repente lo vi. Estaba con una de mis amigas y una dijo: 'Mirá Rusherking qué lindo. Es alto...'. Y lo vi, pero esa vez no me dio mucha bola y yo tampoco a él", afirmó, logrando que Granados desconfiara de su palabra e hiciera una cómica cara a cámara.
"De verdad te digo. Él es muy tímido. Es del interior. No es el típico porteño cancherito, que por eso me gusta también", agregó halagando a su enamorado.
Pero el romance entre Thomas Tobar y María Eugenia Suárez no habría sido posible sin la ayuda de un cupido. "Él estaba con el productor Big One esa noche, que según lo que me contó el Big después, fue él quien le tiró a Thomi que haríamos muy linda pareja. Así que le debo a él", reveló sobre la persona que intercedió para que ambos se dieran la oportunidad de conocerse en profundidad.
Al ser consultada por la fecha en la que se dieron el primer beso, la China confesó que no lo recordaba. Desde el primer momento en que se conoció el romance entre la ex ATAV y uno de los nuevos exponentes de la música urbana, nadie ha podido dejar de hablar del tema.
A fines de mayo del año pasado, Rusherking y China Suárez fueron captados por las cámaras de LAM saliendo de un hotel de Recoleta, donde habían pasado una noche romántica. El escándalo fue total porque al querer huir del lugar, sin enfrentar a los reporteros, descubrieron que al auto en el que habían llegado se lo había llevado la grúa.
Pasados algunos meses, comenzaron a realizar posteos conjuntos e incluso se animaron a hablar en los medios de su bonita historia de amor. Thomi, como le dice cariñosamente la China, se ha vuelto una persona de gran apoyo para ella, ya que desde el momento uno la alentó en sus proyectos y la acompañó en los cuidados de sus tres hijos.
"Qué manera de iluminar mi vida. Qué manera de llenar todo de amor. Qué manera de hacerme sentir amada. Qué manera", fue uno de los escritos que hace tiempo Eugenia le dedicó a Thomi con total agradecimiento. El mismo con el que se despidieron.