Andy Kusnetzoff ha tenido una larga trayectoria dentro de los medios. Uno de sus programas más conocidos y que sigue vigente hasta el día de hoy, después de casi 20 años al aire, es Perros de la Calle. Este ciclo radial no solo es uno de los más escuchados sino que le permitió al conductor encontrar el amor. Allí se enamoró de Flor Suárez con quien formó una hermosa familia.
Todo comenzó cuando Florencia entró al programa como productora. Ambos compartían muchas horas juntos, todos los días y la buena onda se notaba, ya que Andy cuando apenas la conoció le puso de sobrenombre "Kourny". Ella es periodista deportiva, fanática de River, al contrario del conductor que es amante de Boca. Esto creó una cierta rivalidad amistosa, con chistes y divertidos intercambios en vivo, que encantó al público, los cuáles comenzaron a querer que ellos fueran pareja.
Esta relación amistosa fue creciendo y fue Kusnetzoff quien empezó a sentir cosas por la productora. "Me acuerdo todo, lo que te puedo contar es que un día dije "tengo un problema" y cuando traté de ver qué le pasaba a ella, me di cuenta de que tenía dos problemas, porque a ella no le pasaba lo mismo al principio. Entonces tuve varios... bah, un montón de problemas: tenía que seguir con el programa, no le podía contar a mis compañeros, la piba no me daba bola, a mí me gustaba... Conquistarla fue muy difícil", explicó en una entrevista con Ciudad.
Aunque trató de mantener la relación lo más oculta posible, no pudo evitar que Nicolás "Cayetano" Cajg, uno de sus amigos más cercanos, se enterara de lo que ocurría entre él y Flor. "Estábamos en Mar del Plata y me agarró una hernia por la que me tuvieron que operar de urgencia en Buenos Aires. En ese momento estábamos Flor, Cayetano y yo y se lo tuve que contar porque dije "por ahí me muero". Y cuando se lo dije, él me respondió: Ya lo sé, pelotudo", relató el conductor.
Con el paso del tiempo, su relación se fue afianzando cada vez más pero todavía no se mostraban públicamente. Fue en el programa AM donde decidió confirmar que ya no estaba solo. "No hablo de mi vida privada, estoy de novio", dijo sin dar más detalles al respecto pero mostró que estaba más enamorado que nunca. Una vez que todo salió a la luz, la pareja decidió dar el próximo paso y decidieron agrandar su familia.
En 2016, recibieron a Helena, su primera hija juntos. "Tenía mucho miedo, es verdad. Un montón de cosas me daban miedo. Fue un momento increíble, sobre todo cuando la agarré en brazos y se la llevé a Flor, la mamá. Todo fue muy loco, es como una película", recordó sobre el día en que se convirtió en padre. Por otro lado, en 2021, tuvieron a su segundo hijo, León. "Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres . Bancan física y emocionalmente todo. No se como hacen! Flor sos una leona! Bienvenido hijo! Te amamos!", escribió Andy en Instagram.