Amalia Granata, diputada y modelo, esta en pareja hace casi 7 años con el empresario Leo Squarzon. El noviazgo inició luego de que ambos se separaran de sus entonces parejas, el Ogro Fabiani y Soledad Solaro.
A ambos los presentaron dos amigas en común Débora Damato y la panelista Yanina Latorre: “Las habilité para que le dieran mi teléfono” contó en varias ocasiones Granata. A los diez minutos de haberse pasado los teléfonos comenzaron a chatear. “El estaba en Miami y yo acá. Nos queríamos ver; entonces, me dijo que fuera para allá. ‘Dame una hora que me organizo’, le contesté”, relata la ex modelo y diputada por el partido Propuesta Republicana. Luego agregó “Nos hablamos por teléfono de corrido desde las 12 hasta las 5 am, cuando llegué a Ezeiza”.
Ambos confirmaron que desde que se conocieron y comenzaron a hablar, sentían que su conexión era "de otra vida". "Ni bien nos vimos, nos dimos un abrazo enorme y no nos podíamos soltar. Ahí no hubo beso, pero sentí que éramos uno", confesó Amalia, quien voló sin dudar hasta Miami a conocer a su actual pareja.
A dos meses y medio de aquel encuentro, la pareja tuvo la noticia de que estaban esperando a un bebé. Fué Ángel De Brito en su cuenta de Twitter quien dió la primicia, antes de que ella lo confirmara. Luego Amalia Granata terminó de dar la noticia en los medios "Estaba esperando para contarlo por precaución más que nada, está todo bien, no hay ninguna complicación ni nada. Ahora me estoy yendo a hacer el último análisis que es más que nada genético. Mandan la sangre a California y tarda 10 días. Chequean que esté todo bien y me dicen el sexo", señaló.
El 14 de diciembre del 2016 nació entonces su hijo Roque Squarzon, el único hijo asta ahora de la pareja, aunque Amalia también es mama de Uma Fabbiani. Su primera hija, Uma, nació cuando la diputada estaba en pareja con Cristian Fabiani, jugador de futbol, y asegura que tiene muy buena relación con su hermano menor y que deseaba mas hermanos, aunque la pareja ya no quiera mas hijos.
Actualmente, la familia vive en n un country en el Municipio de Malvinas Argentinas, en la zona norte del conurbano Bonaerense. En el 2021 la diputada tomó una decisión que afecta el futuro de su familia. “En febrero me ligué las trompas. Fue una decisión que me costó”, aseguró Amalia. Durante tres años buscó un tercer hijo, pero el embarazo no se dio.