Alec Baldwin es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, ya que a lo largo de su carrera ha protagonizado películas muy recordadas como La caza del octubre rojo, Al filo del peligro, entre muchas otras. Y a pesar de tener una fama de ganador entre las mujeres, el actor pudo sentar cabeza cuando se enamoró de Hilaria Thomas, una exitosa instructora de yoga de ascendencia española.
Todo comenzó en el año 2011, los dos se encontraban en una restaurante en Irving Place y su flechazo fue inmediato. El actor reveló en su cuenta de Instagram que apenas vio a Hilaria se enamoró y supo que quería estar con ella. Cuando se conoció la noticia de esta nueva relación nadie apostaba a que duraran mucho debido a los 26 años de diferencia que tienen entre ellos. Pero no fue así.
Un año después de comenzar a salir, la pareja contrajo matrimonio en 2012 con una ceremonia en la catedral antigua de San Patrick. Luego, realizaron un banquete en el Centro Kimmel de la Universidad de esa ciudad. Cuando se casaron él tenía 54 años y ella, 28. Y sin perder el tiempo, la pareja tuvo a su primera hija, Carmen Gabriela, en 2013.
Algo que nunca esperaron es que su familia se agrandara tanto. Lo primero que hay que destacar es que Baldwin tuvo a su hija mayor, Ireland, con su ex pareja la actriz Kim Basinger. Por otro lado, junto a Thomas ha tenido seis hijos: Carmen Gabriela, Rafael Thomas, Leonardo Ángel Charles, Romeo Alejandro David y Eduardo Pao Lucas. Aunque hace pocos meses anunciaron que están en la espera de su séptimo bebé.
"Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos", compartió Hilaria en su cuenta de Instagram. Esta noticia fue una luz de esperanza para Alec quien meses antes vivió la peor experiencia de su vida. Durante el rodaje de la película Rust, el actor practicaba con arma para una de las escenas y sin saber que estaba con balas, disparó y accidentalmente hirió a a la directora de fotografía, quien lamentablemente falleció.
Esta situación afectó mucho la salud tanto física como mental de Alec y su gran apoyo fue su esposa, quien lo acompañó en las primeras entrevistas con paparazzis y los medios. Este año cumplen su décimo aniversario de casados y se muestran cada vez mas fuertes y juntos que nunca.