A sus 16 años, la hija de Sandra Borghi sigue fortaleciendo su carrera como cantante. Hoy las redes son la principal vidriera de las nuevas generaciones y Josefina MacDougall lo sabe. Es por eso que aprovechó su cuenta de TikTok para mostrarse cantando.
La adolescente se mostró interpretando la versión de Billie Eilish del tema Whats was i made for con la que enterneció a todos.
“Hace canto desde los ocho años. Le gusta mucho el pop en inglés, pero también le gusta mucho la onda de Fabiana Cantilo y el rock nacional”, contó la conductora de Mediodía noticias (eltrece) orgullosa en diálogo con Revista GENTE.
“El sueño de su vida era estudiar en la escuela de Cris Morena y hace tres años o dos años que estudia en El otro mundo. Para cuando termine el colegio tiene planes de estudiar y de concentrarse en todo lo que es el arte porque es una apasionada. Sabe muy bien lo que quiere y trabaja para construir su futuro muchísimo. Yo, además, la estimulo mucho y siempre le digo que en la vida tenés que estar preparada para cuando llegue la oportunidad”, destacó.
Y detalló: “Estudia teatro musical, en la semana entrena mucho, y va a clase en clase. Es muy independiente. Es una genia porque no me pide plata o regalos para Navidad o cosas por el estilo, pero pide para clases. Vende ropa para pagarse clases porque entiende que están muy caras y que tengo más hijos. Es una nena que cuando tiene algo en mente no para hasta conseguirlo y es muy disciplinada”.
Sandra Borghi habló de su familia ensamblada
“Nuestras hijas mayores se hicieron muy amigas: en ese momento tenían 4 y 5 años. Un día Isabella le saca el celular al papá y descubre una foto en donde nos estábamos dando un beso. Nuestros hijos hicieron un cónclave, vinieron con el celular en la mano y nos dijeron ‘descubrimos que son novios y acá tenemos la prueba’. Esa noche no dormí de los nervios. Hablé con Fernando y le dije que sentí una fuerte responsabilidad por haber involucrado a mis hijos porque ahora estábamos todos embarcados en este viaje”, reveló hace un tiempo la periodista.
En diálogo con Para Ti, reveló que la posibilidad de sellar esta unión vino de la mano de Juana, la menor del clan. “Fue el fruto de amor de todos porque esa nena llegó para unir el vínculo de los hermanos para el resto de sus vidas. El día en el que sentí que tocaba el punto máximo de la felicidad fue cuando los chicos la conocieron. Entraron al sanatorio y estábamos los cinco mirándola y diciendo ‘es lo más nuestro que vamos a tener para toda la vida’. Ellos eran chiquitos y lloraron de emoción. Les brotaban las lágrimas con plena conciencia del valor que tenía esa bebé en las vidas”, contó.