Hace unos días atrás, María Valenzuela sorprendió con un fuerte descargo en contra de su odontólogo y lo denunció por mala praxis. La actriz aseguró que debido a una intervención que le hizo este profesional, no puede comer y sufre de delgadez extrema.
"Manuel, estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel, te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina. Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí", decía en un video la actriz.
En la descripción de su posteo, señaló: "A todos los que se preocupan por mi delgadez, este es el motivo: Manuel Odontólogo". Mientras que en los comentarios aportó más información sobre el tratamiento paralelo que viene realizando para mejorar su situación.
Su hija Malena visitó el estudio de Intrusos y se refirió al estado de salud de su mamá. “Con mamá estoy bien, ayudándola siempre. Igual me dijo: ‘Prohibido hablar, Malena’". Y agregó: “Lo que sí ayer le hizo muy mal fue la muerte de Arturo Bonín, porque eran muy amigos, laburaron mucho y eso la bajoneó bastante”.
Luego, explicó: “Ella tiene un tema con la muerte. Ella siempre me dice: ‘yo no tengo miedo a mi muerte, pero sí que le pase a otro’”. En otro pasaje de la entrevista, Malena contó que convive con su mamá y comparten las comidas y que se saca el sombrero por ella por la fortaleza que tiene: "No conozco una persona con tantas pilas".