Tras haber padecido un cuadro severo de dengue en Tailandia junto a su pareja, José Conte, Julieta Teruel regresó a la Argentina y se reencontró con sus seres queridos. La hija de Kike Teruel, el ex líder de Los Nocheros, estuvo internada dos semanas en un hospital de Bangkok debido a la enfermedad transmitida por el mosquito aedes aegypti, y su cuadro había generado preocupación.
El 5 febrero pasado compartió una historia en Instagram con la palabra “adiós”, dando a conocer que había recibido el alta. Y, una semana después, volvió a usar las redes sociales para mostrar parte de la intimidad de su estadía en el país.
“Adivinen dónde estoy”, escribió en las últimas horas la instructora de yoga y experta en registros akáshicos en un posteo que realizó a través de su cuenta de Instagram. En esa historia, la imagen era más que ilustrativa: un mate y una mini torta rogel fueron parte del menú de una calurosa tarde de domingo, al parecer el primero que degustó tras pisar suelo argentino.
Luego, Julieta mostró una foto de una leyenda con la que se encontró sorpresivamente en su arribo. “De noche Buenos Aires es hermosa y duele”, rezaba la frase de la tarjetita. Y este lunes compartió una postal de su gato mirando por la ventana en este lunes de lluvia.
Qué dijo la hija de Kike Teruel sobre su internación
"Hola, ¿cómo están? Pensé mucho en si hacer este video o no. Quería en primera instancia agradecer todos los mensajes y por mandar buena energía. Recibimos un montón de amor y estoy súper agradecida por eso", comenzó diciendo Julieta Teruel desde sus historias de Instagram tras haber pasado dos semanas internada junto a su novio en Tailandia.
En ese video, además, ella habló de su estado de salud y aseguró que ya estaba bien, por ende, había recibido el alta médica. Asimismo, en el posteo explicó que quería hablar de la "mala información". Sobre esto indicó: "Leí un montón de cosas y mucha gente me escribió muy preocupada porque está a punto de viajar y les da miedo".
Sobre su diagnóstico aclaró: "No tuvimos dengue hemorrágico. Tampoco estuvimos al borde de la muerte. Sí puedo decir que la pasamos muy mal y quien haya tenido dengue lo sabe. La fiebre fue insostenible, pero no fue hemorrágico ni es algo que pasa sólo en Tailandia".
Su papá, en diálogo con Intrusos (América), había contado, días antes de su alta: "La pasaron muy mal los chicos, pero ya están bien. Ella hace varios meses se fue a hacer un curso de yoga, meditación y después se juntó con José que es su pareja y se juntaron para hacer un viaje de vacaciones y estuvieron en Vietnam y otros lugares...".
"En algunos de esos sitios se contagiaron y ya llegaron con dengue a Tailandia", aclaró sobre el momento en que Julieta y José contrajeron la enfermedad. Y agregó: "Quiero aclarar una cosa, que están en un hospital que los atendieron de primerísima. Los pusieron juntos por temas de idioma, pero están bien. La pasaron muy mal, pero ya están bien".