El padre de Thiago Medina, el participante de Gran Hermano, fue detenido hace algunos días tras una dura acusación. Julio Ricardo Medina fue denunciado por su hijastra, Camila Ayelén Deniz, de 28 años. Tras sufrir golpes y amenazas, lo denunció por violencia de género, según el registro en la Comisaría de la Mujer.
Según el relato de quien denunció, Julio Ricardo Medina entró a la vivienda familiar "en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión" con su hermana, Brisa Medina, de 19 años. Ante eso, Lautaro Cáceres, el hermano de la víctima de 16 años, intercedió y el agresor "intentó ahorcarlo".
Producto de esos gritos, Deniz se despertó y fue a defender a sus hermanos; producto de ello, su padrastro la agredió con golpes de puño, pero pudo salir y se refugió "en la casa de un vecino". Tras eso, llamaron al 911 y arribó el personal policial en conjunto con una ambulancia, que le brindó atención médica y trasladó a las víctimas al hospital local.
Este lunes en LAM, el programa que se emite en las noches en América TV, Estefi Berardi, una de las angelitas, comentó que habló con Camila Ayelén Deniz y Brisa Medina, las hermanas de Thiago, luego del violento episodio en su casa.
"Camila me contestó cuando le dieron el alta de la clínica. Me contó que estuvo acompañada hasta ayer con personal del sector de casos críticos, para contenerla. Me dijo que se fue a la casa de la tía. Ella se interpuso entre su padrastro y su hermana. Recibió golpes de puño en la cabeza", dijo la angelita.
Luego, explicó que por el momento la hermana de Thiago no quiere brindar notas. "Se siente dolorida, quiere descansar. Por eso, no va a dar notas", añadió Estefi. Antes de finalizar, explicó que también dialogó con Brisa: "Me dijo: Mi papá necesita hacer un tratamiento para sus adicciones'. Se confundió, mal o bien, él siempre estuvo", cerró la panelista de LAM.