Evangelina Anderson y Martín Demichelis se instalaron hace pocos meses en Argentina luego de vivir más de una década en Munich Alemania. Sus hijos se reencontraron con sus familiares y comenzaron su nueva vida en el país. En esta oportunidad, Lola, la hija del medio, se reencontró con uno de sus instrumentos musicales preferidos: el ukelele. Su mamá compartió un tierno video en el cual comparte las habilidades artísticas de la nena y mostró la fantástica habitación que tiene.
Los tonos blancos y rosas se apoderan de la cálida decoración del sector preferido de Lola. El espacio cuenta con un gran mueble con estantes en el que se presentan las muñecas de colección. También tiene un escritorio con un sillón de pana rosado con tachas plateadas.
Bajo una elegante araña de caireles se encuentra una mesa redonda y sillas blancas con almohadones rayados con los colores predominantes.
Junto a un gran ventanal instalaron un banco de madera empotrado con, también tapizado de pana rosa, en el que la preadolescente pasa las tardes practicando con su instrumento favorito.
Evangelina Anderson contó detalles desconocidos sobre su alimentación
La influencer Evangelina Anderson abrió la cajita de preguntas en su Instagram ante sus 3 millones de seguidores e interactuó con ellos hablando de muchísimas cosas de su vida privada.
Uno de sus fans le consultó: "¿No comés carne? ¿Sos vegetariana?". Su respuesta sorprendió a todos: “Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado…’¿Nunca un asado siento argentina?’ Siempre me preguntan eso…Jamás probé el asado”.
La mujer también fue consultada por la posibilidad de ampliar su familia. Ante esto compartió una foto con sus tres hijos y expresó: "Ya somos mucho", dejando en claro que no está en sus planes tener otro bebe.