Cinthia Fernández está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Su separación de Matías Defederico no le ha traído más que conflictos y varios malos tragos. Durante el fin de semana, la bailarina experimentó una complicada situación con sus hijas: su ex le prohibió la entrada al barrio privado donde las niñas practican deportes. Ahora, volvió a suceder un problema y Cinthia no pudo contener el llanto.
Durante el programa Momento D, conducido por Fabián Doman, se notó la ausencia de Fernández entre las panelistas. Un tiempo después de haber comenzado, la mamá de Charis, Bella y Francesca se hizo presente y el conductor le consultó cómo estaba ya que se la veía muy mal, enojada y conflictuada.
“No estoy bien, pero no importa. Perdón por la llegada tarde, pero fue por fuerza mayor, tenía que ir a buscar a mis hijas al colegio”, le explicó Cinthia a Doman, con evidentes ganas de largarse a llorar. La panelista reveló por qué tuvo que presentarse más tarde al estudio: “Fui a retirar a las nenas al colegio igual que el viernes pasado porque estoy en conflicto con el padre de ellas después de lo que me hizo el fin de semana que es de público conocimiento. Mis hijas pasaron un momento muy feo, el cual no quiero que se vuelva a repetir y mucho menos en la puerta del colegio”.
“Hoy, el señor (Deferico) mandó un mail, como el viernes pasado, diciendo que iba a retirar a las nenas del colegio pero que después las iba a dejar en la puerta de mi barrio y que me arregle yo para que caminen las 6 cuadras hasta mi casa, con el frío que hace y con mi mamá recién operada por un tumor maligno por el que no puede hacer peso ni cargar con todas las mochilas”, relató Fernández, confesando que no quiere que sus hijas pasen por otro momento traumático.
Mientras seguía explicando, la bronca se apoderó de ella y no pudo evitar quebrar en llanto. Con todas las emociones mezcladas, Cinthia se descargó y apuntó contra su ex pareja sin ningún tipo de piedad: “Ese es el sorete de mi expareja que lo único que hace es molestar porque no tiene otra cosa que hacer. No piensa en las nenas y no tengo mucho más para aportar. Estoy acostumbrada a esto". Y agregó: "Lamentablemente, es la vida que llevo y que no quiero llevar; pero convivo con este ser nefasto y con esta separación nefasto hace muchísimo tiempo”.
"Mandó un mail al colegio para retirar a la nenas, que iba él, que no se les ocurra dármelas a mi. Y nunca mandó un mail para pagar la cuota", manifestó Cinthia muy enojada y añadió: "Mirá lo nefasto que es. Es un violento, fue un golpeador...Fue un violento y va a ser un violento siempre porque esto que hace también es violencia".