El año pasado hubo un gran enfrentamiento entre Nancy Pazos y Analía Franchín. Desde entonces, la relación entre ambas quedó un poco tensa. Meses más tarde, resurgió esta pica por un comentario de Pazos en Twitter.
Todo comenzó por un tweet del portal Moskita Muerta que comentaba el puntaje de rating del final del programa Flor de Equipo. Allí escribieron: "Se despide @ladumas1 #FlorDeEquipo liderando la franja con pico de 6,2 Felicitaciones a todo el grupo que lo llevo adelante desde el estreno con @Flor_de_P @analiafranchin @NANCYPAZOS @noeantonelli @paulokablan @martinCampi @karinagao @nachojuliano @RenBerecoechea".
Nancy contestó a esta publicación: "En ese momento saltó con todo Nancy Pazos con mucho picante: “Falta @MarceloPolino y sobra Analia que entró bastante después del estreno". Al poco tiempo se arrepintió y borró su respuesta.
En un intento de corregirse y evitar la polémica aclaró: “Falta @MarceloPolino de los del inicio. Y Analia entró bastante después del estreno @MoskitaMuertaOk”.
Nancy fue entrevistada por el equipo del programa televisivo LAM y expresó: "Fue cero mala leche. Si hubiera sido así lo digo y me lo banco. Cuando lo releí me di cuenta que estaba mal y lo volví a escribir".
"Yo solo quería decir que faltaba Marcelo Polino y que Analía sobraba", y luego aclaró que lo habló por privado con Analía.
¿Cómo había sido la pelea entre las panelistas?
“Ella dijo ‘mi papá era machista y no fue violador’. Si, nunca lo viste en un contexto en el que quizás tu madre un día se le para de manos y le dice: ‘Sabés que, flaco. Hasta acá llegaste no quiero nada más’. Y tu padre sintió que ‘cómo que no si hasta ayer tenía ganas’ y la terminó violando. Ven a la feminista como que ‘yo no tengo nada que ver con vos porque a mi me gusta ser la mujer mantenida o estoy bien acomodada’”, disparó Pazos en Intrusos.
“Yo quisiera hacer un descargo si me permiten porque la escucho a Nancy hablar del día de la mujer y está bueno hoy destacar los logros de la mujer. Digo esto Nancy Pazos porque vos ayer manchaste el honor de mi padre y mi madre que duerme con sus cenizas en la mesa de luz. Ella tiene 84 años y es una señora mayor. Es machista romper el honor y la valentía de una mujer”, arrancó respondiéndole Franchin.
“Yo tuve y tengo hombres espléndidos en mi vida. Mi papá fue un gran señor que todavía no nació la persona que haya podido manchar su honor. Entiendo que hayas intentado, no lo pudiste lograr. Si ser machista es ser violador, sos una violadora serial”, continuó ubicando con mucha altura a la ácida panelista que siempre lanza pensamientos que no se terminan de entender.