Teto Medina fue denunciado por reducción a la servidumbre y abandono de persona en el centro 'la razón de vivir'. Las pruebas presentadas en su contra son conversaciones telefónicas, chats y los testimonios de las propias víctimas, quienes aseguraron que no los dejaban comer y que a veces tenían que dormir en el piso o a la intemperie rodeados de ratas.
Este viernes, Mónica Fernández, su expareja y quien en 2019 lo había denunciado por violencia de género, se presento en LAM para dar un testimonio sobre como fue su vida junto a Medina. La mujer opinó sobre el último escándalo del conductor y además habló sobre el estado de la causa judicial que mantiene con él.
“Sufrí mucho. Primero fue un divino, durante tres años no tuvimos mayores inconvenientes, y luego desbarrancó. No fue un hecho solo” dijo Mónica. Luego agregó: “No consumía adelante mío, se escondía y lo disimulaba. Después desbarrancó y ya mezclaba las sustancias. Las cosas que a mí me hizo fueron terribles”. “Fueron varios sucesos, me molestó que en su momento salieran a decir que era despechada, que me había dejado y por eso hice la denuncia, y no fue así."
Mientras el conductor de LAM, Angel de Brito, le preguntó en que momento decidió separarse, agregó: "Fue después de haberme cansado de la situación. Fui contando una vez que lo pude hablar en terapia. No es fácil”, siguió. Y destacó: “Uno idealiza, cuando te quitan la venda te das cuenta lo que tenés que vivir, sanar. Es un camino arduo y hace tres años que lo vengo transitando, no se sale fácil de la violencia. No puedo estar con un hombre porque tengo miedos que no me puedo sacar”.
“Chicas, no lo puedo contar porque me da vergüenza a mí”, respondió luego de que las panelistas del programa pidieran mas dettales sobre lo sucedido y aseguro que si creía que era capaz de hacer algo de lo que se lo acusa “Es capaz de hacer mucho mas de lo que ya hizo", dijo, y aseguró que en realidad nunca dejó de consumir. Además, recordó que una vez la llamó para el cumpleaños mientras tenía sexo con dos chicas más y repitió que hay cosas que no se pueden contar. “Es un perverso”, cerró.