A pesar de que por lo general no lo parece, muchas de las personalidades más famosas del cine, la televisión y el espectáculo de Argentina llevan una vida muy común en algunas ocasiones muy específicas.
Un claro ejemplo de ello es la situación que Juana Viale vivió en las últimas horas producto de un vuelo y una familia. Polémica como en sus primeras apariciones públicas hace un par de décadas, en su perfil de las redes sociales, la nieta de Mirtha Legrand tomó la decisión de despotricar contra una aerolínea extranjera.
Según denunció en su cuenta de Twitter, a Juana Viale le perdieron una de sus valijas y le devolvieron las otras dos, pero en un estado deplorable... rotas. Por supuesto que se mostró indignada y expresó su enojo en un tuit en el que reclamó por la falta de respuestas que le habían dado.
La actriz, antes de retomar a pleno con cada uno de sus intensos compromisos laborales, tomó la decisión de viajar a Europa junto a sus hijos: Ámbar de Benedictis; y Silvestre y Alí Valenzuela. Sin embargo, para desgracia de la actual conductora de los Almuerzos... las cosas no terminaron sucediendo como ella esperaba en un primer momento.
En su perfil de Twitter, Juana Viale escribió: “Quiero expresar mi enojo. ¡Son un desastre!”. Luego, casi de forma inmediata explicó qué fue lo que le terminó ocurriendo tanto a ella como a sus pequeños integrantes de la familia.
“Viajamos con mis hijos, además de casi no subirnos, de darnos asientos todos separados, nos perdieron una maleta, dos nos las devolvieron rotas, ‘enviolentadas’ y con faltantes”. Por último, expresó que se comunicó más de 16 veces con la empresa y aerolínea española Iberia, pero al parecer no tuvo ningún tipo de respuesta y por ese motivo decidió expresar su enojo en un tuit.