Después de la muerte de Silvina Luna, la modelo y panelista de los Socios del espectáculo, Virginia Gallardo, quedó en el centro de la polémica por un motivo absurdo: ella también es una ex paciente de Aníbal Lotocki y muchos se enojan con ella porque no hizo la denuncia ante la Justicia.
A pesar de que también es una víctima, Gallardo recibió críticas en sus redes sociales porque la acusan de ser cómplice de Lotocki. Por eso, en medio del programa de El Trece se desquitó con las acusaciones.
“¿Saben la cantidad de insultos que tuve el fin de semana el fin de semana diciendo que soy tan cómplice como todos porque no voy a la Justicia?”, empezó diciendo Virginia ante la mirada atónita de sus compañeros de programa.
Luego, no tardó en aseverar: “Tenemos un grupo de 100 personas de nuevas víctimas para juntar fuerzas”. Por otra parte, expresó su enojo con la Justicia "¡Como si hiciera falta que tuviéramos que juntar, como si no fuera suficiente que hay cuatro personas muertas!”, añadió.
En ese momento, continuó su crítica al estado. “Cuando fue la propia Justicia la que me dijo ‘nena, perdés el tiempo. ¿Cómo vas a demostrar que tenés dolores?’", expresó con mucha indignación la expareja de Ricardo Fort.
"Cuando solo tendría que bastar que tengo el producto en el cuerpo, dónde me operé, en las condiciones que me opere. Eso tendría que ser suficiente”, tiró Gallardo. Por último, Virginia cerró diciendo: "¡Por eso me indigna!”.
Virginia Gallardo contra Pamela Sosa
Luego de la muerte de Silvina Luna y la aparición de Pamela Sosa en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki, la panelista del programa Socios del espectáculo habló sobre su relación con la ex pareja del médico.
"Estuve distanciada de ella, tuve una charla después de un ida y vuelta", explicó y agregó: "Lo que no perdoné en su momento y tampoco hoy es que vos podés no tener nada, ningún problema de salud. Lo que no comprendo ni comparto es la necesidad de refutar los que tienen los otros", dijo Gallardo.
Luego, se refirió a una postura particular que toma Sosa "No, si a mi no me pasó todo lo que están diciendo es mentira", dijo Virginia en relación a dicha postura. Luego, Gallardo agregó: "Yo no creo que sea así. Respetá el dolor, las vivencias y las experiencias del otro".
Por último, aclaró: "Es claro que como a uno le puede pasar un montón, a otro nada y a otros muy poquito. Eso es así y lo venimos mostrando desde hace varios años. Hay algunas personas que están mejor o peor, dependiendo del caso", concluyó Virginia Gallardo.