Sol Pérez (27) fue la nueva eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe) en la reciente gala que se celebró el pasado fin de semana, y ni bien quedó afuera del reality disparó contra sus ex compañeros.
La conductora había vivido una intensa jornada, en la cual compitió contra Alex Caniggia, Candela Vetrano, Daniel Aráoz, Dani La Chepi y Georgina Barbarossa, quedando finalmente relegada por el jurado, compuesto pot Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.
Ni bien terminó el programa, la rubia fue la "pasajera" de ViajeChef, el ciclo donde Robertito Funes lleva en un auto a los eliminados. Allí, la conductora no se guardó nada y apuntó contra algunos de sus ex compañeros tras quedar afuera del reality.
“Fue una experiencia espectacular. Uno deja todo, pero puede fallar", comenzó diciendo Sol.
Y agregó sobre sus colegas: "Había de todo. Era un grupo muy buena onda. Había personas olvidables, claramente, como pasa en cualquier lugar", dijo con una carcajada, mientras el periodista indagaba sobre quiénes eran los aludidos. "No importa quién. Olvidable, justamente, como para olvidarse", aseguró Sol.
"Si uno va y labura con buena onda, tenés cero posibilidades de enfrentarte con alguien. Empezás a no hablarle a esa gente, no es parte de la existencia y ya está", lanzó filosa, sin dar nombres. “Hay gente que se hace muy la buenita y nada que ver”, terminó diciendo Sol.
Uno de los roces que tuvo al aire la ex chica del clima fue con Dani La Chepi, que la señaló como “la más competitiva”, y también hubo chispazos con Flavia Palmiero, Georgina Barbarossa y Candela Vetrano, que no le trajeron un queso crema que se había olvidado en el supermercado.