En la noche de este jueves, Marcela "La Tigresa" Acuña lanzó fuertes comentarios hacía sus compañeros y chefs de Masterchef Celebrity. La deportista acusó a los jueces de nunca decirle nada positivo sobre sus preparaciones, además decidió disparar contra dos de sus compañeras, Catherine Fulop y Mery del Cerro, a quienes acusó de "lloronas".
Inmediatamente luego de presentar su plato, Damián Betular reorganizó la creación de la deportista, algo que le molestó y no lo dejó pasar tampoco. "No entendí qué querían", dijo Acuña.
Donato de Santis criticó el gran tamaño del pan elegido por la deportista, y el momento más picante llegó con Germán Martitegui, ya que la Tigresa se confundió su nombre con el de Damián.
"Con él tengo amor-odio y me supera", comentó la participante de Masterchef Celebrity con respecto a Germán. Martitegui y Acuña discutieron porque el puré estaba aguado, y ella expresó su cansancio: "Nunca les gusta nada".
"No es una cuestión de amor y odio. Yo te estoy hablando de la comida, no de emociones", respondió el chef. "Yo trato simplemente de buscarle la vuelta y reírme un poco, porque si no, lloro", replicó la boxeadora.
"¿Vos decís que la gente que llora logra otras cosas?", le preguntó Santiago del Moro a la participante. "Y... yo no las veo acá a todas las chicas que lloran. A Mery y a Cathy, que lloran siempre, no las vi hoy acá", disparó la Tigresa.