Nico Grosman fue acusado por su novia Florencia Regidor de haberla engañado con Lucía Maidana y él se defendió:
Al leer ésto, la ex participante de Gran Hermano publicó su descargo en Instagram: "No sólo se ecapa sino que, además, expone chats priavos cuando yo traté de ni dar nombres y expresarme de la forma más respetusoa posible", escribió.
"Nad más triste que la decepción. Porque es eso, no estoy enojada: estoy decepcionada. Desde el jueves a la tarde, yo estando en Bariloche, empecé a notar y la gente me contaba situaciones en las que claramente se notaba que pasaba algo entre ellos", continuó la ex hermanita.
"Por eso yo llorando le puse todos esos mensajes porque realmente no daba más. Me dijo que cuando llegara a Uruguay ibamos a hablar. Claramente en Uruguay, como se vió en redes, me recibió como si nada, me besó como si nada y me dijo que me amaba, como si nada. Todo una mentira"
"No solo una mentira sino una falta de respeto. Tuve que soportar que se rieran de mi, contándose lo que había pasado en la misma mesa en que estábamos todos cenando", sigue su descargo en Instagram.
"Yo siempre pedí sinceridad y siempre di lugar a que me fuera sincero. Me dijo que no supo manejar las cosas, yo lo entendí y valoré que me lo haya admitido. Respeté y tomé su perdón pero sin intentar seguir apostando a una relación donde la confianza está perdida".
"Tengo pruebas de lo que digo. No expondrá chats privados de alguien que quise tanto, sigo manteniendo mi respeto. Repito, no es enojo, es una competa decepción.
"Gracias a todos por sus mensajes de amor, lo necesito mucho", concluyó Florencia
¿Lucía Maidana es la tercera en discordia?
Este fin de semana, Flor Regidor confirmó su separación de Nico Grosman, por una infidelidad. Rápidamente, comenzaron a circular rumores de que Lucía Maidana era la tercera en discordia. Frente a esto, Jacinta Maidana, la gemela de la ex GH, rompió el silencio en las redes sociales.
Jacinta, la hermana gemela de Lucía, habló del tema. "No voy a entrar en un juego que no va con mis valores y educación", comenzó escribiendo Jacinta.
"No me chupó un huevo todo lo que está pasando, si me muestro desinteresada o que salgo con mis amigas es porque no quiero que este juego violento me limite a divertirme con mis amigas y estar con la gente que me conoce y me quiere. No es un juego la vida real", aclaró la hermana de la ex participante de Gran Hermano.
"No es un juego estar haciendo mal y recibir odio de personas que le dimos un hogar, le dimos cariño y siempre estuvimos para lo que necesitaban, hablo por parte de mi familia. No es un juego estar jugando con la sensibilidad, efectividad ni salud mental de una persona. No es un juego estar metiendo a mi familia".
"No vamos a entrar en un juego de personas inmaduras. Un día te quieren, otro te odian, qué superficial ese mundo. ¿Ustedes ven futuro a largo plazo a esas personas si van a ser así toda la vida?".
"Luchi es sólida y ustedes una sociedad líquida. En fin, que tiren la primera piedra porque ellos están libres de pecado. Yo voy a abrazar a una persona sensible, linda y con un proyecto de vida, que es mi hermana", concluyó escribiendo la confidente de Lucía.