El enfrentamiento de L-Gante y Tamara Báez parece no tener fin. En las últimas horas, el abogado del cantante, Alejandro Cipolla anunció que tomaron medidas respecto a la exposición mediática de la influencer y le colocaron un bozal legal. Ante esta decisión, la mamá de Jamaica se expresó con enojo: "Tengo mucha bronca", escribió en sus redes sociales.
"Tengo mucha bronca, no van a poder ver más a Jami, no van a poder ver crecer a mi hija, no voy a poder presumir la hija hermosa que tengo y cuido todos los días, las 24 horas, yo sola desde hace un año", comenzó escribiendo.
Luego añadió: "Sos un injusto ¿Y decís batalla ganada? Soy la madre de tu hija ¿De qué batalla hablás? Te odio, sos una mentira y nos usaste cuando la gente compraba con vos, cuando pintabas la familia perfecta. Todo lo que sube baja, acordate. Me seguís haciendo la vida imposible basura".
Por útlimo, sumó: "Arreglá lo de la cuota alimentaria, que la estoy manteniendo yo sola ¿Encima ahora hacés esto?", junto a emojis de caritas vomitando.
L-Gante acusó a Tamara Báez de "colgarse" de su fama
En una entrevista con el programa Socios del Espectáculo de El Trece, L-Gante acusó a su ex pareja de "colgarse de su fama". “Dicen que Tamara podría entrar a El Hotel, ¿vos qué pensás de eso?”, le preguntó el notero a lo que el artista sorprendido respondió: “Me acabo de enterar”. “¿Es famosa? Vamos todavía”, apuntó con ironía, y remarcó: “Siempre quiso ser famosa”.