A medida que pasan los días en Gran Hermano (Telefe), los participantes muestran sus verdaderas personalidades, van aliándose en grupos y también, dejan saber detalles muy íntimos de sus vidas, que incluso no mencionaron durante el casting.
En las últimas horas, se hizo viral una charla entre Isabel y otros chicos de la casa, donde mencionaban a Emmanuel Vich y el mal momento que estaría pasando dentro de la famosa casa.
Todo comenzó cuando los jugadores mencionaron que al participante le estaría afectando la falta de cigarrillo. "Se levantó en un momento y dijo: 'me cansaste'. "Posta lo del cigarrillo afecta un montón...los que están en abstinencia". "El resto lo maneja bastante bien, no les afecta tanto", fueron algunos de los comentarios.
Fue entonces que, Isabel les contó: "Emma no está sufriendo solamente el problema del cigarrillo, estaba consumiendo y está sufriendo abstinencia", comenzó afirmando.
Más adelante, la participante agregó: "Por eso tuvo sesión con la terapeuta y por eso me pidió que se lo diga a la persona de confianza que serían ustedes... Se agarra del cigarrillo para poder sostener la abstinencia a la otra cosa", insistió.
Finalmente, mencionó que Emmanuel no dijo esto cuando entró al programa, pero en vista de lo mal que se viene sintiendo, le pidió a su compañera que se lo comunicara al resto. "Me dijo solamente decíselo a los varones para que me entiendan", cerró.
La dura historia de Emmanuel Vich
Emmanuel es cordobés, tiene 31 años y trabaja en una peluquería. En su presentación contó que está casado con Nico, un militar de la Fuerza Aérea. Aunque hoy habla de su historia de amor con total felicidad, este tema marcó su vida a nivel familiar, ya que a sus padres les costó aceptar su homosexualidad.
"Me echaron a los 12 años de mi casa por ser gay. Tengo cuatro hermanas lesbianas también. Somos toda una familia LGTB. Viví en la calle, trabajé mucho hasta que conocí a Nico a los 19″, reveló.
"Soy colorista pero lo que más me gusta hacer es cantar y bailar pop, yo soy pop puro", dijo Emmanuel en su presentación donde se dio el gusto de interpretar algunas estrofas. Finalmente, tiró filoso: "Voy de frente y no tolero la mentira. Creo que voy a ganar Gran Hermano, me tengo fe".