Luego de que el reconocido cantante de cumbia, El Polaco blanqueara que estaba en crisis con la modelo Barby Silenzi durante su paso por el programa Almorzando con Juana, la bailarina se mostró indignada y decidió dar su versión en los medios. En una nota para LAM, Barby explicó que está muy enojada con la situación y confesó que definitivamente esta separada.
“¿Coincidís con eso de que no están separados?”, le preguntó el cronista Santiago Sposato, a la bailarina, a raíz de las declaraciones del cantante de cumbia. “En nada coincido. Se justificó de lo que contó. Dijo que lo contó porque yo no lo acepto (la separación). Raro, porque yo le dije que estábamos separados. No hay crisis, estamos separados”, respondió la inlfuencer.
“Dijo que no acepto y me hago la bolu…. Primero que es algo íntimo de la pareja que no tiene por qué contar en televisión. Contó que estamos en una crisis muy grande, pero estamos separados", insistió la modelo.
Silenzi continuó: “Me dice que me ama por un mensaje de texto o por la tele. ¿Y después qué hago con eso?”, expresó y siguió: “Yo le reclamaba que tengamos más momentos en pareja. Cuando me contó que se iba a Boca a ver a Brasil me cayó mal, porque no tiene tiempo para mí, pero sí para suspender shows”.
Uno de los motivos de la ruptura que se filtró a los medios fue que a que Silenzi bailará la salsa de a tres en el Bailando 2023 (América) con Alexis “El Conejo” Quiroga, lo que habría despertado los celos de Ezequiel Cwirkaluk. “¿No es celoso? A mí me causa gracia porque no puede ser más mentiroso. Esto se lo dije a él, pero bueno, si el dice que no es celoso...”, respondió ante la consulta.
“Al contrario, sigue mintiendo, le dije que vaya, que baile, que estaba bueno, que aparte tiene un tema nuevo que va a sacar y está bueno aprovechar todo, y no quiso porque dice que no quiere bailar más, que ya está grande, que se lastimó, que no le gusta bailar, y no quiere bailar”, cerró.
El Polaco contó en el programa de Juana Viale cómo conoció a Karina la Princesita y admitió estar en crisis con Barby Silenzi
A más de 11 años de que su historia de amor haya terminado, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk (36) y Karina “La Princesita” Tejeda (37), siguen teniéndose mucho cariño y respetándose profundamente, por el bien de su hija en común, Sol Cwirkaluk
(15).
Es por eso que al ser invitado El Polaco al programa de Juana Viale, Almorzando con Juana. El músico no dudó en recordar cómo fue el mágico momento en que conoció a su ex pareja. “Bueno, yo no tenía un mango en el bolsillo. Me acuerdo que quedaban $50 en el bolsillo. Así que tuve que decidir si me los gastaba con mis amigos saliendo a bailar o si los llevaba al cine a mis hermanos. Y ese día los llevé al cine, mis hermanos. Me quedé sin un mango”, comenzó recordando aquel día, en el que recién estaba dando sus primeros pasos en la música.
“Entonces me llama un amigo y me dice de ir a bailar a un lugar. Me pasaron a buscar en un auto dodge 2500 matado todo naranja con el que llegamos de pedo. Entonces me cuentan que tocaba Karina. Cervecita va, cervecita viene y se me fue la vergüenza. Así que me acerqué a ella como el fanático número uno y le pedí una foto”, continúo relatando entre risas.
Pero como si todo esto no fuera suficiente, quiso que Karina jamás pudiera olvidarse de él y se arrodilló y le tocó el tobillo. “Tenía un pedo y le toqué el tobillo. Y le dije que una cantante de aquel momento, que no recuerdo, no le llegaba ni a los tobillos. ¡Debe haber pensado que estaba loco!”, pensó tomando conciencia de sus actos.
“Después una amiga en común nos hizo la gamba y le pasó mi teléfono y me llamó. Todo empezó a fluir, estuvimos algunos años de novios, tuvimos una hermosa hija y después de un tiempo nos separamos”, indicó.
El Polaco reconoció que atraviesa una crisis con Barby Silenzi
Al hablar sobre sus diferentes parejas, Juana Viale no pudo dejar de preguntarle sobre Barby Silenzi, su actual novia y madre de su hija menor, Abril. “Mirá vas a ser la primera persona en saberlo. Estamos en una crisis grande, creo que la más grande que tuvimos. No estamos separados, pero estamos ahí”, reveló El Polaco dejando a todos los presentes de la mesaza sorprendidos.
En cuanto a las razones por las que se encuentran en crisis aclaró: “Es simplemente que no nos estamos poniendo de acuerdo en muchas cosas y bueno no estamos separados, pero estamos ahí”, concluyó.