La denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammon generó repercusión en los medios de comunicación y también provocó el deseo de, mucha gente, de contar su verdad. Tal vez, una que llevaba muchos años negando. Una de las mujeres que se decidió a hablar fue Nicole Neumann, quien empezó a trabajar cuando era una niña y ahora reveló que sufrió acoso laboral.
En una conversación con los Socios del espectáculo, dijo: "A Jey (Mammón) lo conozco del medio, de ir a un montón de programas. Siempre tuve buena onda pero así de ser amiga y juntarme fuera del ámbito, no", dijo en relación al ex conductor de "La Peña de Morfi". Luego, le consultaron: "Vos empezaste de muy chica, ¿te tocó vivir algún episodio así (de acoso o abuso)?". Y su respuesta sorprendió a muchos.
"Sí, viví varias situaciones que, en ese momento, no se hablaban o no se planteaban de esa manera. Uno tal vez no se daba tanta cuenta. Igual sí, mi mamá tuvo que parar a varios personajes grandes. Pero bueno, sí (me pasó)", expresó Nicole quién se negó a dar nombres pero hizo una aclaración cuando le preguntaron si se había vuelto a cruzar con esas personas.
"Si, obvio pero.... ¿viste que esas personas hacen como que nada. Hacen como que está todo bien y que no pasó nada?", concluyó
La revelación de Nicole sobre una situación que vivió una de sus hijas
En medio de la charla, el notero le preguntó: "Bueno, vos que sos mamá de nenas, ¿hablás con ellas sobre estas situaciones de acoso o abuso?". Ella contó una experiencia reciente que vivió con sus hijas. "Es un temón. Por suerte, en el colegio es algo que se habla mucho y se habla ya desde jardín", empezó diciendo.
Luego, agregó: "Hay que escuchar mucho a los chicos. A mí me pasó hace uno meses que una de mis hijas se fue a dormir a una casa y de golpe me llama y me dice: 'Mamá, no me siento cómoda'", aunque no aclaró de qué hija se trataba.
"Había un hombre que no sabíamos que existía, que estaba en esa casa. 'Por favor, buscame'. Y otro capaz dice: 'No, son las doce de la noche. Dormí, te busco mañana'. Yo al toque me levanté, estaba en una comida y fui y la busqué. Podría no haber pasado nada pero es la única alarma que tenemos para decir: 'Después no me voy a arrepetir de que haya pasado algo peor'. Hay que escucharlos mucho, hay que estar atentos", concluyó Nicole Neumann.