La frase que repitió Juan tras quedar eliminado Gran Hermano – GENTE Online
 

La frase que repitió Juan tras quedar eliminado Gran Hermano

El último eliminado fue juzgado brutalmente por los panelistas de 'El Debate' y no pudo contener las lágrimas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juan fue eliminado de Gran Hermano y anoche se hizo presente en El Debate, donde admitió haber jugado mal. El cuarto expulsado reconoció que su estrategia lo sacó de la casa con el 88,14 % de los votos. Cuando Santiago del Moro le preguntó por qué creía que lo habían eliminado, Juan dijo: "Me equivoqué".

Luego, añadió: "Fue uno de los objetivos más grandes de mi vida, y aunque no se me note en la cara, estoy contento. Yo también me veía jugando lejos pero jugué mal, fui derecho al choque y me equivoqué. Estoy arrepentido, fui con una idea clara que evidentemente no fue clara para nada"

Sé que me fui por mucho. Adentro de la casa es una locura, no te das ni idea de lo que se siente afuera. Yo venía zafando de dos placas en las que sentí que me podía ir, así que en esta estaba cien por ciento confiado que me quedaba. Obviamente leí mal. Pero no tenía duda que se iba Alfa y me equivoqué”, señaló.

Sol Pérez, una de las analistas más filosas, le tiró: "No te ibas, no porque fueras fuerte... No te ibas porque siempre había uno más odiado que vos". El debate continuó muy picante y Juan se defendió: “Pueden seguir opinando. Jugué mal, está muy claro. Pero estoy tranquilo de que mis hijos, mi nieto y mis amigos saben la persona que soy, No encontré el rumbo, me equivoqué y perdí el sueño de mi vida".

En ese momento, Juan dijo que no se sentía bien. "Lo viste vos, Juan todavía no lo vio en él", comentó Gastón Trezeguet. En ese momento, Ceferino Reato dijo: "Cómo es que no podés cambiar", y Gastón añadió: "Te saca la onda con la que entraste, desde el primer momento fuiste bocón cuando la gente no te conocía. Te confundiste hablando mal y tratando de distorsionar la realidad". En ese momento, el recién eliminado admitió que por ahí se lo comió la casa.

En ese momento, Sol Pérez le preguntó si había usado la situación de Coti para "poner a Alfa en un lugar de odiado por la gente, también dijiste que hacías bullying cuando vos tuviste ese lugar primero, por ejemplo, hablando de la sexualidad de Agustín". En ese momento, Juan se quebró y dijo "Juro por la vida de mis hijos y nietos que no usé la situación de Coti y Alfa para beneficiarme".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig