En octubre del año pasado, Stefi Roitman y Ricky Montaner anunciaron su boda. Luego de que él le propusiera casamiento durante una cena familiar en Miami, donde están viviendo desde principio de 2020, y de que ella aceptara, comenzaron los preparativos para el gran día. El evento se llevaría a cabo en septiembre de este año.
La familia intenta mantener el hermetismo sobre esto y prefieren comunicarlo a último momento. Tampoco quisieron decir en qué lugar llevaran adelante la ceremonia. Solo anticiparon que las posibilidades que manejan son Argentina, México o Colombia.
En el medio, durante el final del año que se fue, los rumores indicaban que ella estaba embarazada. ¿Será así? Percatado de esto, su suegro, Ricardo Montaner, se refirió a la cuestión. “Si, Salió eso hace un par de meses ya y todavía no se le está notando la pancita…Me llevaban a todos lados y me preguntaban: ‘¿Está embarazada?’, ‘¿Está embarazada?’ y yo decía: ‘Dios mío, ¿de dónde sale esto?’. Y no”, le contó a Teleshow.
A continuación, Ricky, el futuro marido de la actriz, acotó: “No, no está embarazada todavía. No hemos llegado ahí”. Por su parte, su papá comentó: “Cuando lleguemos se van a enterar”.
“Espero en este caso poder dar la noticia yo, sin que se cuele por otro lado. No que estén hablando de un compromiso de que todavía no he hablando yo o de un embarazo. En su momento sí se los diremos. Seguramente, mi papá se va a encargar de dar la noticia ante todos”, comentó el cantante, algo fastidiado por los rumores, pero sin perder la sonrisa.
Sin perder el hilo de la conversación, y aprovechando la oportunidad que se le presentó, el creador de Déjame llorar y tantos otros éxitos, le metió presión a Mau, otro de sus hijos que todavía no fue padre: “Yo tengo cuatro nietos ya. Pienso que Mau me podría dar la sorpresa este año de encargar, por lo menos, aunque nazca en el ’22. Además, me gusta el número”.