"Que la paz los mire a los ojos", cerró su posteo, y seguramente en su mente empezó a tararear alguna estrofa con su poético pensamiento, como lo hizo antes de que naciera su hijo y lo imaginó y dibujó para el video Piedra libre. Aunque, claro, esta vez se trató de un pensamiento tan poético como real. Porque los ojos que se miran de frente, cara a cara, son los de Abel (36) y Agustín Pintos (un mes y medio).
Ya había mostrado al pequeño, de perfil, junto a su madre, Mora Calabrese (32), cuando nació el 21 de octubre en la ciudad de Resistencia, Chaco. También nos viene a la mente una inolvidable imagen viéndolo tomar mate, y escribiendo: "Los días van por acá. Les dejo un abrazo fuerte, y como siempre, gracias por el apoyo de cada día". ¡Pero jamás se los había podido ver públicamente como ahora!
“Y en la cara dos soles que sin palabras hablan”, había iniciado Abel el mensaje que acaba de subir a su cuenta de Instagram, acompañada por un millón y medio de seguidores: quizá otra frase para incluir en un futuro tema...
"Que tengan un lindo fin de semana. Los quiero", agregó ¿imaginando ya una melodía con ese par de frases sentidas a las que nos tiene acostumbrados el bahiense?