A pesar de que Cristina Pérez –la periodista y conductora de Telefe Noticias– siempre mantuvo un bajo perfil en relación a su vida privada, en el último tiempo comenzó a compartir tiernas postales de su romance con Luis Petri, el pre candidato a Gobernador por la provincia de Mendoza.
Luis Petri es "el hombre de sus sueños", como ella misma definió en diálogo con GENTE. La pareja se conoció en octubre de 2021, cuando ella le realizó una entrevista radial. Él es abogado y ex Diputado Nacional y actualmente disputa la candidatura a gobernador de la provincia cuyana. Según contó Cristina en diálogo con este medio se enamoró de él por su 'corazón noble y su valentía', y ese amor creció tan rápido que este año anunciaron su compromiso.
En las últimas horas, la periodista subió a sus redes una foto juntos y le dedicó unas sentidas palabras: "El descanso de mi guerrero, en mis brazos. Te amo @luispetriok". Actualmente, la pareja vive su amor a la distancia ya que él reside en Mendoza y ella, en Capital Federal. Eso sí, viajan con frecuencia para poder verse.
Cristina Pérez recordó el día que se tatuó junto a su novio: "No sé sí los matrimonios son para siempre, pero los tatuajes si"
"Desde el primer minuto que nos dimos un abrazo, fue como si nos hubiéramos conocido de toda la vida", contó con los ojos brillosos a GENTE y recordó cómo conoció a su actual pareja: "Yo lo entrevisté por radio, sin verlo, solo escuché su voz y ahí supe que me encantaba cómo hilaba las palabras. Tiene una capacidad retórica que te llega, es una persona elocuente y muy brillante al hablar, pero yo no le había visto la cara hasta ese momento. Entonces nos fuimos acercando en puntitas de pie, cuidándonos mucho, muy formales los dos, como si nos estuviéramos midiendo, pero con un respeto que parecía excesivo. Nos tratábamos de usted y era todo por Instagram: algún comentario sobre fotografía, sobre el vino, sobre Mendoza... y así empezamos. Empezamos hablando del vino y terminamos tomándonos un vino".
-¿Qué es lo que más te gusta de él?
-Yo creo que Luis es todo lo que yo esperé de un hombre. Todo, en todo sentido: sus valores, la nobleza de su corazón, su valentía... y él me encanta, o sea, en cuanto a lo que me gusta de un hombre físicamente, me encanta. Me parece que resume mi gusto por lo masculino. Además, creo que en el amor hay una dimensión que tiene que ver con la admiración. Yo lo amo también porque lo admiro, entonces está esa mezcla de atracción y admiración que es como un cocktail perfecto. Siempre son ingredientes que se retroalimentan: el otro te da enfoques que te mejoran, que te hacen mejor persona... Bueno, y ni hablemos del placer de encontrarnos.
-¿A cuánto de haber arrancado esta historia, se tatuaron?
-A los pocos meses. No sé si los matrimonios son para siempre, pero los tatuajes sí. Yo no tenía ningún tatuaje...
-¿De quién fue la idea de tatuarse?
-¡Sabes que no me acuerdo! Empezamos a decirnos de tener una cadenita en común y surgió medio de la nada. Lo que sí, el día que en lo concretamos, estábamos de vacaciones y salió como piña. Lo hicimos convencidos, aunque él se tatuó primero.