Se sabe que la vida privada de Santiago del Moro es prácticamente un misterio. Conocido por guardarse al máximo cada detalle, este lunes sorprendió al compartir una foto retro que muestra uno de sus secretos mejor guardados. En la misma se lo puede ver como nunca antes: vestido con atuendo de carnaval, como un digno integrante de una comparsa.
“¡Esto es genial! Mi vieja recién me mandó esta foto que encontró revolviendo algunos recuerdos jajaja”, escribió en un posteo en el que se lo puede ver en acción.
Es que la imagen, además de lo insólita que parece, esconde un mensaje que pueden tomar todos aquellos que sienten que aún no lograron el éxito en lo que buscan.
“Les cuento… Me mandaron en mis inicios en la TV a cubrir los carnavales. Nunca pensé que eso incluía ponerme ese ‘outfit’ y salir a la comparsa. Todo sea por conseguir la nota y seguir mis sueños”, manifestó.
“¡Me pintaron todo y me soltaron a sambar! Hace rato cuento la anécdota y hoy apareció el testimonio y lo quería compartir!!! En cualquier momento vuelvo a las pistas”, cerró entre risas.
Santiago Del Moro opinó sobre "Masterchef"
"Anoche vi un poco de Masterchef, estaba de vacaciones y no lo había visto, a mí me encanta el programa, me encantan los chicos y Wanda también, tengo la mejor", comenzó explicando. Luego habló sobre los supuestos retweets de la empresaria donde asegura que ella es mejor conductora que el: "Eso pregúntaselo a ella, no a mí. Yo no contesto cosas que no digo yo, ni me interesa" sentenció hace unos días en diálogo con LAM.
Santiago del Moro confirmó que conducirá la próxima edición de Gran Hermano
Con respecto a Gran Hermano, Santiago aseguró que se sorprendió con el impacto del programa en el público. "Fue espectacular lo que pasó con Gran Hermano, estamos muy contentos. Fue un programa que me superó, yo no pensé que iba a tener la repercusión que tuvo, fue un programa que tenía que salir todos los días y hay cosas que dependen de vos cómo el laburo que haces al aire y después todo lo que se genera en el programa, no fue simplemente un programa de televisión si no algo que cruzó un montón de límites".
Luego explicó que se esperan algunas modificaciones en la edición 2023. "A medida que vayan pasando las ediciones se van a ir implementando cosas de otros lugares que no las hemos visto". Y cerró explicando: "Hay tres veces más inscriptos a esta altura que la vez anterior. Gran Hermano es un formato que el mundo nunca ha parado, entonces lo que hicimos en esta primer edición es ir al más convencional, porque hay una generación o dos que no lo conocían al formato y se coparon".