Wanda Nara y Mauro Icardi fueron vistos nuevamente, habiendo pasado casi dos meses desde que se hizo pública su separación. Es que el futbolista se encuentra por estos días en Argentina, y hasta incluso se especulaba de que estén viviendo en el mismo lugar, el Chateau Libertador Residence.
Este sábado fueron fotografiados cuando compartían un almuerzo en el conocido restaurante porteño Gardiner, ubicado en la zona de Costanera Norte. Aunque no trascendieron aún los pormenores de este encuentro, continúan dándose situaciones que dan a pensar que se podrían dar otra oportunidad para el amor.
La separación de Wanda y Mauro se conoció oficialmente el pasado 10 de julio, cuando la modelo y empresaria lo confirmó a través de una publicación en sus redes sociales, en la que dijo: “Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor, tampoco fue un error”.
La carta abierta de Mauro Icardi, con varias fotos con Wanda Nara
Pasaron casi dos meses desde la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y el futbolista sorprendió en sus redes sociales con un extenso posteo en el que incluyó varias fotos con su ahora ex pareja y madre de sus dos hijas, Isabella y Francesca.
Es que para el futbolista llegó una fecha más que especial para su carrera: el segundo aniversario desde que firmó contrato para ser parte del club Galatasaray de Turquía.
“Hace dos años, comenzamos una nueva aventura llena de desafíos e incertidumbres, pero también de esperanza y sueños. Hoy, al mirar hacia atrás, veo todo lo que hemos logrado, y no puedo evitar sentir una inmensa gratitud. Este camino no habría sido el mismo sin el apoyo de todos ustedes”, expresó en lo que sería una dedicatoria a los fans y compañeros del club.
El posteo continúa diciendo: “Cada esfuerzo, cada palabra de aliento, y cada pequeño gesto han hecho posible que lleguemos hasta aquí. No solo hemos alcanzado nuestras metas, sino que también hemos crecido como equipo y como personas”. Allí pareciera que le dedica unas líneas a Wanda y a sus hijas, aunque no las nombra: “Por eso, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos los que han sido parte de esta travesía. Han sido un pilar fundamental en este logro”.
Además, Icardi dejó sutilmente abierta la posibilidad de que su carrera futbolística continúe en otro destino: “El futuro sigue siendo incierto, pero con personas como ustedes a mi lado, sé que podemos enfrentar cualquier reto que venga. Gracias de corazón por su dedicación y todo su esfuerzo”.
“Desde hace 2 años soy parte de esta gran Familia llamada GALATASARAY, y lo seré por siempre llevando y representando este sentimiento por cada rincón del mundo para que pequeños y grandes Leones se sientan orgullosos del mejor equipo de Turquía. El resto es Historia…”, dijo cerrando el posteo, con emojis de las tres copas obtenidas.