Carla Peterson y Martín Lousteau son una de las parejas más solidas tanto del ámbito político como mediático. En las últimas horas, el funcionario, líder de Evolución Radical, encabezó un evento masivo en el microestadio Malvinas Argentinas para lanzar su campaña y fue acompañado por la actriz y su pequeño hijo Gaspar. Allí, en el escenario, protagonizaron la postal más romántica.
"Te acompañamos siempre porque te amamos, te admiramos y sos el mejor para hacer las cosas que hacen falta de verdad en nuestra querida gran ciudad de Buenos Aires. A vos y a todo el equipazo que te acompaña, fuerza corazón y cabeza! Te sorprendimos eh! Gaspar quería ir primero a saludar a su papá", escribió la actriz junto a la tierna imagen.
La inesperada revelación de Martin Lousteau sobre Carla Peterson
Hace un tiempo, Martín Lousteau habló con Verónica Lozano en Cortá por Lozano y realizo una inesperada confesión personal sobre una de las mañas más divertidas que tiene Carla Peterson en la intimidad.
El político y economista envió un video al mencionado show televisivo que se emite en Telefe debido a que su esposa, Peterson, estuvo como invidada. En el clip audiovisual, reveló una incidencia sobre Carla: "Vero, vos la conocés a Carla actuando, todo el mundo sabe cómo es... Es súper concentrada, enfocada en lo que hace, en un escenario sabe donde está absolutamente todo y tiene el control de todo. Pero en casa no es igual y en nada es más claro que en su teléfono".
Luego, Lousteau continuó con su divertido relato ante la sorpresa de los integrantes del program. Mientras Peterson lo veía risueña desde el estudio, añadió: "Hay un montón de personas que no pueden estar ni un minuto separadas de su teléfono móvil, Carla al minuto que se separó del teléfono móvil ya no sabe dónde quedó".
Por otra parte, Martín contó: "Lo que ocurre en nuestra casa es que dos o tres veces por días, empieza a sonar la alarma de la aplicación dónde está mi teléfono y puede ocurrir en cualquier instancia. Podemos estar apunto de comer, pero ella no encuentra el teléfono, podemos estar durmiendo y si no encuentra el teléfono, empieza a sonar el teléfono".
Al terminar el video, Carla reaccionó muy divertida y con ironía a los dichos de su marido: "Le mando un beso y después vamos a charlar en casa... Porque él no le puso el sistema y alguna vez lo pierde. Lo he encontrado en el cajón de las bombachas, porque en la mañana cuando me visto para ir al colegio, lo dejo ahí... Le he llegado a poner fundas fluor", expresó.